lunes, octubre 03, 2022
Marcas

Apple: 14 "revoluciones" al mercado con su iPhone

iphone 14

Contra viento, marea, la inflación, la tecnología de consumo y los comentarios renuentes hacia los iPhone pequeños, Apple anunció la llegada al mercado de su iPhone 14 y 14 Plus. Desde su reluciente campus en Silicon Valley, mostró al mundo qué renueva y qué permanece.

El nuevo dispositivo de Appple conserva gran parte del diseño del iPhone 13, incluido el chipset A15 Bionic de la generación anterior. Entre las novedades, ambos modelos son compatibles con Emergency SOS, el sistema de emergencia a través de satélites de comunicación cuando está fuera del alcance de la señal de un celular.

Este año, habiendo escuchado a los usuarios y el mercado en general, se eliminó la versión Mini, por lo que las opciones son grandes o más grandes. El iPhone 14 se queda con una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el 14 Plus ofrece una gran pantalla de 6,7 pulgadas. Además, el modelo 14 Plus afirma ofrecer la mejor duración de batería de cualquier iPhone.

En cuanto a las cámaras, una de las características más destacadas de estos dispositivos, hay una principal ultra ancha y una nueva de 12 megapíxeles con apertura f/1.5 y estabilización basada en sensor de movimiento. Apple afirma que hay una mejora del 49 por ciento en la calidad de imagen con poca luz y dice que el modo nocturno es el doble de rápido ahora. También hay una nueva cámara TrueDepth de 12 megapíxeles con enfoque automático en la parte delantera.

Y es que, cada año, Apple procura sentar la bandera de la innovación con sus lanzamientos. Por lo que, además de su icónico y afamado dispositivo, anunció la salida de tres nuevos relojes Apple, incluido el Apple Watch Ultra que ya se rumoreaba desde hace mucho tiempo, y la próxima generación AirPods Pro.

También le puede interesar: Extra 13 tequila Cask, nuevo integrante de la familia Chivas Regal
5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.