miércoles, abril 17, 2024
Marcas

Extra 13 tequila Cask, nuevo integrante de la familia Chivas Regal

chivas regal

Chivas Extra 13 tequila Cask se considera uno de los primeros whiskies escoceses de 13 años en el mercado colombiano.

Pernod Ricard, la multinacional francesa de licores, amplía su portafolio en Colombia con el lanzamiento de Chivas Extra 13 Tequila Cask, un whisky terminado en barricas de tequila, con notas de naranja, durazno y miel.

“La llegada de Chivas Extra 13 tequila cask al mercado colombiano representa para Pernod Ricard Andina una apuesta por la innovación, por continuar satisfaciendo esos paladares cada vez más conocedores del whisky y que disfrutan de nuevas experiencias. Chivas Extra 13 tequila cask llega con una propuesta al consumidor de disfrutar de una manera diferente y más personalizada esta bebida”, afirma Susana Rojas, gerente de portafolio super premium y prestige de Pernod Ricard Andina.

Por otro lado, en el Chivas Extra 13 Tequila Cask, los consumidores podrán encontrar obras de arte del renombrado artista callejero Greg Gossel. La obra de arte es una colorida mezcla de la herencia de Chivas Regal, con imágenes del emporio de 13 King Street, junto con artesanía tradicional mexicana. En este se han trazado patrones aztecas e icónicas calaveras del Día de los Muertos, con tonos de rojos y verdes para representar la bandera mexicana.

“En Chivas creemos que la mezcla es mejor, y en ninguna parte es esto más evidente que con nuestra nueva colección. Extra-13 presenta un nuevo territorio para Chivas, a medida que continuamos abriendo el mundo del whiskey escocés a nuevas audiencias y experiencias frescas”, señala Sandy Hyslop, directora de Blending en Chivas.

También le puede interesar: Tio Nacho se renueva con envase sustentable

18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.