martes, octubre 04, 2022
Marcas

Rappi celebró su séptimo aniversario con un récord de usuarios

descuentos Rappi

Rappi rompió el récord de usuarios teniendo más de tres millones únicos y activos en la plataforma.

 

Desde hace siete años Rappi ha implementado estrategias de acompañamiento para sus aliados en cuanto a la adquisición de nuevos usuarios, expansión de marca y mejoras en la operación. Eso lo convierte actualmente en un unicornio colombianos con presencia en más de 51 ciudades y 72 municipios del país.

Tal como lo manifiesta Matías Laks, gerente general de Rappi, durante estos años de operación la compañía ha logrado exportar tecnología a nueve países de la región: "nos apasiona impulsar a los comercios por lo que seguiremos trabajando por el crecimiento económico de nuestro país. Este mes queremos celebrar de la mano de nuestros usuarios con descuentos en diferentes verticales dentro de la app".

Rappi ofrece a sus usuarios en el territorio nacional más de 30 mil comercios para que elijan lo que más les gusta, teniendo cobertura en el 50% del país. A la fecha, se ha visto crecimiento en lugares como Tunja, Pasto y Mosquera.

Encaminada a ser la mejor opción, la plataforma ofrece durante su mes de celebración descuentos desde el 40% en todas sus verticales de servicios:

  • Prime: aquellos usuarios quee hacen parte de esta membresía podrán adquirir una suscripción gratuita a HBOMax y descuentos de 50% en hoteles RappiTravel.
  • Mascotas: esta vertical ha logrado disponibilidad en todo el territorio nacional.
  • Travel: gracias a la RappiCard, los viajeros reciben un 5% de cashback sin límites de devolución.
  • CPG: Consumer Packaged Goods comprende supermercados, farmacias y tiendas especializadas.
  • Turbo: ha sido pionera en la región por innovar el quick commerce y mantener una oferta de valor que ha desafiado los tiempos de entrega.
  • Restaurantes: más del 60% de las marcas en la plataforma hacen parte de esta vertical.
  • E-commerce: son más de 500.000 productos los que aparecen en esta vertical, el top 3 de los más solicitados en el segundo semestre del año son la freidora de aire, airpods y el envío de flores.

En lo que queda del año, la multivertical y multilatina, pretende consolidar su presencia en cerca de 40 municipios del país.

También te puede interesar: Lego integra realidad aumentada en puntos de venta de América Latina

5
octubre
Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

Día 1 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.