jueves, octubre 06, 2022
Marcas

Lego integra realidad aumentada en puntos de venta de América Latina

lego reealidad aumentada

Los puntos de venta en Colombia, Perú, Chile y Panamá incorporan esta tecnología para enriquecer la experiencia de compra.

La reconocida compañía pionera en innovación está incorporando formas diferentes de interactuar con los sets de Lego a través de la realidad aumentada previo a la compra.

La apuesta incluye 50 productos de diferentes colecciones en los puntos de venta de Colombia, Perú, Chile y Panamá. En los lugares se instalaron materiales promocionales con códigos QR para que los visitantes puedan escanearlos y ver los productos fuera de las cajas y armados en formato tridimensional antes de comprar.

Algunos de los productos que fueron integrados a esta opción de vista en realidad aumentada son DeLorean de Volver al Futuro, los apartamentos de la serie Friends, distintas versiones del Batimóvil, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader, Spiderman, coches de carreras y el Camp Nou.

Por otra parte, la opción de realidad aumentada se está incluyendo en las tiendas en línea de Lego en los países mencionados de la región. De esta manera, los fanáticos de Lego podrán ver los productos armados antes de la compra desde cualquier lugar.

La implementación de realidad virtual fue desarrollada por 3Destiny, empresa de tecnología especializada en este tipo de herramientas.

Lego-Ataque_del_Giganotosaurio_y_el_Therizinosaurio
Escaneando este código QR en un smartphone, es posible ver el set de Ataque del Giganotosaurio y el Therizinosaurio armado.

También te puede interesar: Nueva gerente de comunicaciones de Renault, Lucía Ploper

6
octubre
Evento

Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.