viernes, marzo 29, 2024
Contenido patrocinado

Grey, la agencia de la cultura popular

Grey

Conectar con las marcas y audiencias desde la cultura. Ese es su expertise.

Grey es una agencia creativa que nació para ser partícipe de la evolución de la publicidad. Tres condicionales en sus operaciones la distinguen de otras agencias:

  • Experiencia: la agencia ha trabajado con algunas de las compañías más icónicas de Colombia –Arroz Diana, Alquería, Ramo, Colcafé, Sello Rojo, Jabón Rey, entre otras–. Esto significa que las acciones a implementar con estas marcas que están en el corazón de los colombianos requieren de cautela y demanda. Eso es justo lo que Grey ha comprendido y ejecutado.
  • Cultura: para la compañía, la relevancia de las marcas detona cuando estas quieren hacer parte de la cultura popular o se han alimentado de ella. Estas marcas hacen parte de la vida de las personas, no solo como productos de consumo, sino también como idea. Entonces, su área creativa y de planning hace uso de este factor para crear propuestas creativas y estratégicas.
  • Una agencia seria que hace clientes felices: Grey es una agencia con rigor metodológico que eleva las ideas de sus clientes para que vayan más allá de un chispazo creativo, y mezcla el talento y el talante adecuado para materializar las propuestas y posicionarlas con éxito en el mercado.

Lo anterior es la sinergia de lo que Grey llama Creatividad famosamente efectiva. Esto se refiere, específicamente, a todas las acciones desarrolladas bajo el diferencial de hacer las cosas con creatividad y efectividad para el mercado nacional y el internacional.

Con el propósito de construir marcas y soluciones a partir de este concepto, la agencia ha obtenido cuatro logros destacados en el último año:

  1. Gran Effie de Colombia 2021, de Grey para Productos Ramo, con la campaña Llegar a todo Colombia a punta de amor, no con TRP's.
  2. Mejor idea de Colombia, según El Ojo de Iberoamérica 2021, de Grey para Greenpeace Colombia, con la campaña Earth is saying.
  3. Mejor estrategia digital y Mejor uso de medios, según Top 10 P&M 2021 de Grey con las campañas Egansito y Earth is saying.
  4. En el Agency Scope 2022-2023, dos campañas de Grey fueron escogidas como las mejores en los últimos dos años según colegas y clientes de la industria colombiana. Así mismo, Ramo fue elegida como la marca con más campañas destacadas en los últimos dos años con siete campañas hechas en Grey.

"Estos cuatro logros que en el último año oatenta Grey confirman nuestro compromiso con la Creatividad famosamente efectiva”, Juan José Posada, Jorge Serrano, de Grey.

Los resultados hablan por sí solos de la gestión precisa y efectiva que ofrece Grey; de allí que sean los mismos clientes quienes lleguen a la agencia en busca de un aliado.

“Para nosotros, la data es importante si permite entender que detrás de ella hay personas. Estamos generando conexiones con ellas y para ellas”, asegura Jorge Serrano, CEO de Grey.

Artículo publicado en la edición #481 de los meses de agosto y septiembre de 2022.

TAGS