jueves, octubre 06, 2022
Comunicación

¿Cómo es trabajar en una empresa multinacional VS una startup? con Camilo Reina – Ep.66

Para este nuevo episodio 66 del podcast invitamos a Camilo Reina,chief marketing officer en Tul, para conversar sobre su trayectoria como líder de mercadeo en Google y Grupo éxito; y así mismo para charlar sobre su llegada Tul y lo que significa esto para él.

Escucha el podcast aquí:

¿Una vez googler siempre googler?

Para comenzar, Camilo nos contó los inicios de Google en Colombia, recuerdos y experiencias memorables; así como los retos que tuvo como head of industry en Google al posicionar los servicios de Google para los anunciantes, teniendo en cuenta que en aquel contexto no se sabía mucho acerca del tema.

Su paso por el Grupo Éxito, la compañía de retail más grande de Colombia

Por otro lado, charlamos sobre los momentos más retadores durante su paso por el Grupo Éxito, en dónde tuvo la oportunidad de modernizar el marketing de la compañía para lograr el salto digital.

“Para mí hay dos cosas que me guiaron mucho cuando estuve en Grupo Éxito y son dos palabras, contexto y curiosidad; yo pregunto mucho y me gusta que me cuenten un poco más de las cosas”, expresó.

La llegada de Camilo Reina a Tul: el contraste entre una empresa retail y una startup

Para finalizar le preguntamos sobre su decisión de entrar a Tul, la app del sector ferretero de materiales de construcción y ferretería; además también le preguntamos sobre los cambios y reglas en términos de mercadeo entre un retail y una startup como Tul.

“Tul es una compañía muy joven que tiene una propuesta de valor disruptiva con un propósito espectacular, y es poder habilitar que más personas puedan tener acceso a una vivienda más digna; haciendo diferente a toda la cadena de suministro de materiales de construcción y empoderando al ferretero como un eje central de desarrollo en los barrios”, comentó Camilo Reina.

Tambén le puede interesar: Los Goodfellas la primera agencia de publicidad con certificación sostenible en Colombia con Jorge Buendia – Ep.65

6
octubre
Evento

Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.