jueves, octubre 06, 2022
Comunicación

¿Por qué las plataformas de movilidad como Uber, DiDi, Beat y Cabify darán descuentos para las elecciones presidenciales 2022?

Las elecciones presidenciales 2022 para elegir al nuevo presidente serán este domingo 19 de junio, y para ello, las personas tendrán que desplazarse a sus puestos de votación; es por eso que las apps de movilidad brindarán beneficios como cupones y viajes gratis para que los usuarios puedan ejercer su derecho al voto.

¿Por qué estas plataformas se interesan en esta fecha?

Las plataformas de movilidad han asegurado que con esto quieren contribuir a la promoción de los procesos democráticos y a la mejora de la calidad de vida de los colombianos; no solo como solución de movilidad, sino como protagonistas en la reactivación económica del país.

Beat incentiva el voto otorgando cupones de descuento

Beat para estas elecciones presidenciales brindará la posibilidad de redimir cupones para que los usuarios se desplacen hasta los puestos de votación. Serán doce mil cupones redimibles en todas las ciudades en las que Beat opera a nivel nacional y en todos sus servicios, exceptuando Beat Moto; por consiguiente los cupones podrán ser utilizados en viajes tanto de ida como de vuelta con un 50 % de descuento de 7:00 AM a 4:00 PM. Para redimir el cupón, se debe introducir la palabra VOTOCONBEAT, en la esquina superior derecha de la app en la sección ‘Código Promocional’.

Además, para los conductores habrá un 1% de tasa de servicio para que puedan generar aún más ganancias.

“Nos hemos esforzado desde la movilidad por reducir el margen de abstencionismo en las elecciones, permitiendo que las personas puedan llegar a tiempo y de manera segura a sus puestos de votación. Por eso, entendiendo la importancia de estas elecciones para el futuro del país en materia de reactivación económica, innovación y desarrollo vamos a promover que los colombianos se muevan con un precio justo; y los usuarios conductores generen mejores ganancias”, afirmó Iván Koch, gerente senior de operaciones comerciales de Beat.

Cabify otorgará viajes gratis a los votantes

Otra de la plataformas de movilidad Cabify en su búsqueda de garantizar la movilidad de toda la ciudadanía, ofrecerá viajes gratis en su aplicación a todos los votantes durante la jornada electoral de este 19 de junio; para así beneficiar y facilitar la movilidad de todos los colombianos.

El código de descuento VOTOENCABI2 será válido para un viaje en Cabify con 100% de descuento, máximo COP$15.000 en todas sus categorías y estará disponible únicamente el 19 de junio del 2022, hasta agotar existencias. Este beneficio estará disponible en todas las ciudades en lasque opera Cabify; Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Calí, Medellín y Pasto.

“En Cabify continuamos reforzando nuestro compromiso y deseo de contribuir al país y a la sociedad en una fecha tan importante para todos; quisimos seguir acompañando a la ciudadanía ofreciéndole nuestros servicios. Esta vez buscamos facilitar la movilidad de todos los colombianos a través de trayectos gratis, para las personas que se desplacen en esta fecha”, afirmó Daniel Schlesinger, head de growth para Cabify Colombia.

DiDi reafirma su compromiso con Colombia con cupones

Estarán habilitados 30.000 cupones redimibles, para quienes decidan participar en las elecciones presidenciales 2022. Usuarios ubicados en; Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín podrán obtener cupones ingresando el código YOELIJO a partir de este miércoles 15 de junio de 2022.

“A través de acciones como esta, nuestro objetivo es hacer que la vida de la gente sea más fácil al aprovechar las posibilidades que nos brinda la tecnología. Sea en jornadas de gran relevancia para el país como la del próximo domingo; pero también en cualquier otro momento de la rutina de los colombianos y colombianas. Esperamos que quienes decidan participar en esta segunda ronda, encuentren en estos cupones un apoyo para sumarse al cierre de este proceso democrático”, comentó Paula Bernal, directora de asuntos públicos en DiDi.

Uber ofrecerá promociones en su app para las elecciones presidenciales 2022

Con el código COLOMBIAELIGE2022, las personas podrán acceder a descuentos para sus arrendamientos de cara a esta nueva jornada electoral. De esta manera, Uber continúa siendo un aliado para los colombianos que buscan soluciones de movilidad en fechas determinantes para la nación.

El código promocional estará habilitado el domingo 19 de junio; y será válido para 2 trayectos con 50% de descuento, que comiencen o finalicen en los centros de votación participantes durante ese día; desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

También le puede interesar: Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen

6
octubre
Evento

Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.