lunes, noviembre 11, 2024
Comunicación

La nueva campaña de Kwai que tiene todo que ver contigo

Kwai, la app de videos cortos que tiene más de 160 millones de usuarios activos mensuales alrededor del mundo y con una fuerte presencia en Latinoamérica, presenta su nueva campaña en la que da a conocer su oferta única de contenido en video corto. Dicha campaña, bajo el concepto Todo que ver, se verá desplegada en Colombia y México como su foco más importante en distintos medios durante los siguientes meses.

Con un tono sencillo, el concepto Todo que ver tiene el objetivo de hablar de la gente y de la app, al hacer hincapié en que los usuarios pueden encontrar contenido cercano a sus vidas, comunidades e intereses.

Las primeras piezas de dicho concepto de comunicación que saldrán al aire cuentan con Aura Christina Geithner como protagonista, actriz icónica de telenovelas colombianas y mexicanas y con Antonio Casale, reconocido periodista en Colombia.

La campaña que protagoniza Aura Cristina Geithner lanza Telekwai al mercado, un producto único en la categoría de video corto que puede encontrarse dentro de la app.

TeleKwai contiene micronovelas inspiradas en la vida cotidiana con una duración de 40 a 90 segundos creadas por productoras audiovisuales de Colombia y México. Un contenido exclusivo que se ancla en la afición histórica que la región tiene por el melodrama y que no solo busca entretener a los usuarios de una manera original, sino también darle un espacio a las productoras para exhibir su capacidad para crear historias que atrapan y que puedan monetizarlo. La invitación para convertirse en una productora de TeleKwai está abierta para todos los interesados que busquen cautivar audiencias y capitalizarlo económicamente.

Por otro lado, Antonio Casale es el protagonista de la campaña sobre el contenido noticioso dentro de la app. Esto responde a un entendimiento del mundo en que la información se mueve de manera vertiginosa y por ello las noticias deben comentarse y compartirse en el momento que suceden; no solo las globales, sino también las que impactan localmente a cada comunidad y cada persona.

Dentro de Kwai, se puede descubrir el contenido de importantes medios informativos internacionales, regionales y locales de Colombia y México.

Es así como Kwai se convierte cada vez más en un jugador importante, con un espíritu que celebra lo real de las personas y sus intereses con contenido exclusivo y original.

Más información en las redes sociales de Kwai Latam: Instagram, Facebook y Twitter.

También te puede interesar: Día Internacional de la Hamburguesa: curiosidades sobre McDonald’s y datos de consumo

TAGS