miércoles, octubre 05, 2022
Comunicación

¿Cómo se conmemoraron los 135 años de El Espectador? con Eduardo Garcés – Ep. 63

Para el podcast de P&M tuvimos con invitado a Eduardo Garcés, gerente general de El Espectador, con quien conversamos sobre los 135 años de El Espectador, el diario que ha compañado la historia de Colombia, América Latina y el mundo.

Sosteniblidad y periodismo con coraje

Para este aniversario El Espectador usó dos temas para celebrear junto a sus lectores; el primeroes el periodismo con coraje, que consiste en resaltar lo que más caracteriza a los colombianos, ese coraje de una sociedad que ha batallado y superado una cantidad de escenarios difíciles. El segundo tema para el aniversario se enfocó en los objetivos de desarrollo sostenible, en el que el El Espectador desarrolló una serie de contenidos para educar y reflexionar acerca de los avances de sostenibilidad del país.

“Para el aniversario de los 135 años de El Espectador estos dos conceptos tienen una relacion estrecha con lo que somos nosotros; pues nos hemos sosteneido durante todos estos años a pesar de circunstancias muy difíciles. Somos sobreviventes así como lo es Colombia; contamos con una gran resilencia, capacidad de adaptacion, evolución y juagamos un papel importante en esta sociedad”, comentó Eduardo Garcés.

Los retos de las nuevas realidades digitales

También, charlamos sobre la transformación del medio para mantenerse en el mercado, y como están cambiando los consumidores y los anunciantes, con respecto a los cambios que implicó la pandemia y las nuevas realidades digitales; como los nuevos formatos, plataformas, la publicidad digital y el balance entre lo impreso y digital.

Además, Eduardo nos compartió sus hitos más destacados de los 15 años que lleva al frente de El Espectador.

Escucha el podcast:

También le puede interesar: La evolución del influencer marketing y las estrategias que hay detrás con Natalia Serna – Ep. 61

5
octubre
Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

Día 1 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.