sábado, abril 20, 2024
Comunicación

Charlando sobre cultura y tendencias de Youtube con Karla Agis – Ep.57

Para el episodio número 57 del podcast de P&M tuvimos como invitada a Karla Agis, directora de cultura y tendencias de YouTube Latinoamérica. Charlamos sobre su trayectoria profesional y el proceso para hallar las tendencias que dinamizan Youtube.

Trayectoria de Karla Agis

Para saber cómo llegó a Youtube, Karla nos contó que desde su juventud ha estado interesada por el arte, la moda y las tendencias. Para ello, estudió ciencias de la comunicación en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Su formación le ha permitido adquirir experiencia desde la gestión de marcas hasta la creación de contenido editorial y de medios; es por eso que hablamos sobre su proceso como fashion blogger, su trayectoria en BuzzFeed, hasta convertirse en directora de cultura y tendencias de Youtube para Latam.

Clultura y tendencias

Además, le preguntamos sobre el proceso para hallar las tendencias que dinamizan a los creadores de contenidos y a los usuarios de Youtube, con respecto a el informe que lanzó la plataforma sobre las tendencias que marcaron el 2021.

Finalmente, Karla Agis respondió algunas preguntas de la comunidad P&M sobre tips y consejos para los creadores de contenidos y sobre los retos que enfrenta la compañía frente a la plataforma Twitch. También, compartió recomendaciones de autores, artistas y sus canales favoritos de Youtube.

Escucha el episodio aquí

También le puede interesar: Fjord trends 5 tendencias para este 2022 con Natalia Silva – Ep. 56

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.