miércoles, abril 24, 2024
Comunicación

Hablando con Mónica Ávila sobre productividad

Para el episodio 54 del podcast de P&M tuvimos como como invitada a Mónica Ávila, speaker y coach en productividad.

La productividad en tiempos de pandemia

Según Mónica, la productividad se basa en hacer lo que debemos hacer en el momento que debemos hacer; pero muchas veces caemos en el error de pensar qué la productividad empieza desde el momento en el que se abre la computadora.

Adicionalmente, otro error que comentó Mónica Ávila, es que se suele pensar que «en cuantas más cosas podamos hacer en el menor tiempo, es mejor».

El poder de lo sencillo para ser productivos

Nuestra invitada habló sobre su método llamado, el poder de los sencillo para ser productivos, que combina cuatro elementos: energía + foco + tiempo; que son las variables que integran este método.

“Estos cuatro elementos te permiten explotar lo que cada uno de nosotros tiene para ser más productivos, para mí la variable más importante es la energía, antes que el tiempo” agregó Mónica Ávila.

Otro aspecto relevante es el foco, pues sin lugar a dudas hoy en día vivimos en un mundo lleno de distracciones que llegan a una velocidad hasta el punto de una sobrecarga de dopamina.

Finalmente, Mónica compartió sobre sus contenidos favoritos de productividad como podcasts, libros, páginas y canales de YouTube.

Escucha el podcast aquí:

También le puede interesar: Chris Payne: La gente no compra una solución, compra un cambio

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.