La Semana de la estrategia empezó desde el 1 de noviembre y culminará el 7. Algunos de los expertos en planeación y creatividad publicitaria que harán parte del evento son: Fernando Ribeiro, global chief creative officer de GUT; Eva Santos, chief creative officer de Delirio & Twain España; Juan Luis Isaza, vicepresidente de Planeación estratégica DDB Latina; Raúl Cardós, fundador de Anónimo; Diego Plazas, chief strategy officer de Havas latinoamérica, entre otros.
El objetivo de la semana de la estrategia es compartir conocimientos y experiencias de diferentes líderes a nivel global en el área de planeación. Joan Sebastián Calero Nuñez, redactor creativo y líder a nombre de APG Colombia explicó:
“Esta es otra oportunidad para difundir y expandir el criterio de quienes asistan con líderes de 3 diferentes continentes, lograr elevar así el estándar de la planeación estratégica como disciplina desde la mirada creativa”.
Desde estudiantes y emprendedores, hasta líderes comerciales, estrategas y creativos tienen la posibilidad de participar en la Semana de la estrategia. Asimismo, pueden hacer parte de la discusión que aborda temáticas relacionadas con las metodologías y procesos actuales.
En esta primera semana de noviembre, los voceros invitados hablarán de factores relevantes en el sector. Por otra parte, responderán preguntas respecto a los desafíos diarios que enfrentan las compañías en la actualidad.