jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

«Gana con clase», la iniciativa de Pony Malta por la educación

Pony Malta, por la educación, junto a Wunderman Thompson Colombia, desarrolló la iniciativa que busca incentivar a mejorar el desempeño académico de los niños, niñas y adolescentes. «Gana con clase» es la campaña que recompensa el esfuerzo y desempeño de los estudiantes de colegios a nivel nacional.

La iniciativa está disponible desde el pasado 15 de octubre de 2021. Los premios que ofrece Pony Malta por la educación se redimen en Spotify, Netflix, Free Fire, entre otras. Asimismo, el registro se debe realizar en la página web de la marca. Luego, los estudiantes pueden cargar fotos de las calificaciones en su perfil y sus padres o tutores se encargan de validarlas. Así, la marca puede verificar las notas y asignar puntajes para acumular y redimir en la misma plataforma.

Además, Juan Alonso Torres, director del portafolio de NABS (Non Alcoholic Beverages) en Bavaria, explicó respecto a la iniciativa de Pony Malta por la educación:

“Para Pony Malta es muy importante impulsar la educación en los niños, niñas y adolescentes de Colombia. Inspirados en esta misión creamos ‘Gana con Clase’. Con el lanzamiento de esta iniciativa uno de nuestros propósitos es que el buen desempeño en el colegio deje de ser una obligación y se convierta en una verdadera pasión. Esperamos que muchos estudiantes se unan a nuestra plataforma y reciban recompensas por ser los mejores de su clase”.

Por otra parte, Daniel Payán, vicepresidente creativo de Wunderman Thompson Colombia se mostró motivado por la primera campaña de la agencia para Pony Malta por la educación:

“Estamos muy orgullosos de lanzar ‘Gana con clase’, nuestra primera campaña para Pony Malta; y contribuir con ella a uno de los principales propósitos de la marca, apoyar a los jóvenes en su etapa estudiantil. Es por esta razón que, una solución que integra tecnología y creatividad nos pareció la mejor manera de lograrlo. Desde Wunderman Thompson creemos que ‘Gana con clase’ va a ayudar a elevar el nivel de nuestros jóvenes estudiantes y a cambiar la conversación en torno al logro».

Así se lanzó la campaña «Gana con clase Pony Malta por la educación de los niños niñas y adolescentes en Colombia.

También le pueden interesar: Los beneficios de la publicidad nativa