domingo, septiembre 25, 2022
Comunicación

Kalley es Colombia: Un viaje al pacífico para exaltar los sabores y la cultura de Colombia

Comenzó la octava edición de “Kalley es Colombia”, una iniciativa que año tras año exalta los orígenes y tradiciones de Colombia; uno de los países más ricos en cultura y el segundo país más biodiverso del mundo.

Kalley, es una marca colombiana que durante 18 años ha desarrollado y ofrecido a sus clientes productos para satisfacer sus necesidades de entretenimiento, facilidad en la economía y tareas del hogar. Hoy en día Kalley cuenta con más de 150 productos; en las categorías de cuidado personal, tecnología y entretenimiento, soluciones para el hogar, iluminación y herramientas.

Colombia nos inspira, principalmente a través de las personas, las comunidades, su cultura, sus tradiciones y sobre todo la pasión que se refleja en la gastronomía, música, arte y más. Por eso, desde hace ocho años, asumimos el reto de llevar a los colombianos lo que nos enorgullece; a través de nuestra marca Kalley® y nuestros productos”, afirmó Miguel Londoño, director internacional de Kalley.

Gastronomía del pacífico

Para este año, Kalley es Colombia invita a los colombianos a que descubran la riqueza gastronómica del pacífico junto con la chef colombo-estadounidense Carmen Ángel. A través de un viaje de sabores por medio de una experiencia con cocineros, quienes han preservado durante años los sabores y preparaciones típicas del pacífico.

Kalley y Carmen Ángel visitaron Bahía Málaga, Buenaventura, Bahía Solano, Tumaco y Pasto para aprender nuevas preparaciones tradicionales de los cocineros del sur de Colombia; con el propósito de que el público pueda realizar desde sus casas esas recetas con productos emblemáticos de la marca, tales como: air fryer, licuadora, sartén eléctrico, vaporera y batidora.

Este viaje por los sabores del país tuvo rutas y locaciones inspiradoras; como la ruta de la vainilla, para conocer más de este ingrediente natural, el paso por la Laguna de la Cocha donde se descubrió un emprendimiento gastronómico basado en la sostenibilidad, la economía circular y el respeto por la naturaleza y la ruta del viche en Tumaco; de la mano de Onésimo González Biojom maestro destilador. En donde se conoció el origen y el proceso de uno de los destilados ancestrales del pacifico, bebida que es parte de la tradición y cultura de la región.

kalley es colombia

Nuestra cocina acompaña las celebraciones más importantes del país con música, alegría y color. Con ‘Kalley es Colombia’, destacamos la importancia de los alimentos, la sabiduría de nuestra gente y la naturaleza. Todo aquello que nos hace sentir orgullosos de ser colombianos y que promueve la preservación cultural de la región”, comentó Carmen Ángel, chef de “Kalley es Colombia”.

Recetas

El público podrá conocer esa riqueza gastronómica, por medio de recetas, alimentos, productos y técnicas de preparación que se han preservado durante generaciones en el pacífico colombiano. Así mimos esas recetas sirvieron de inspiración para la chef Carmen Angel; al descubrir los sabores, celebraciones, paisajes, personas y experiencias gastronómicas de las cocineras raizales de esta región del país.

Quienes quieran conocer de la mano de Carmen Ángel y las cocineras de la región; las recetas, las tradiciones gastronómicas y culturales del país, pueden ingresar a www.kalley.com.co/kalley-es-colombia

También le puede interesar: Durante la pandemia ha aumentado el consumo de productos de cuidado personal y belleza

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.