miércoles, diciembre 07, 2022
Comunicación

Movimiento que inspira: la nueva imagen de KIA llegó a Colombia

Luego del lanzamiento de la nueva imagen de KIA en Corea del Sur en el mes de enero. Metrokia S.A, representante de KIA para Colombia lanza en el país; el movimiento que inspira, la nueva imagen de la marca que cuenta con un nuevo logo y slogan; que marcan un nuevo comienzo para la compañía.

KIA, la marca de movilidad global que duarante más 75 años se ha caraterizado por proporcionar soluciones de movilidad sostenible a los consumidores; ahora tiene como nuevo propósito transformar la experiencia de los clientes con su innovadores productos y servicios.

Logo

En primer lugar, el nuevo logo se asemeja a una firma manuscrita; que transmite el compromiso de la marca de brindar momentos de inspiración. Por otro lado, su simetría pretende demostrar confianza con los clientes; y además representa las ambiciones de la marca de establecer una posición de liderazgo en la industria de la movilidad.

Slogan: movimiento que inspira

Por otro lado, el slogan Movimiento que inspira; tiene como significado el compromiso de KIA de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

Ramiro Cornejo, Gerente General de KIA para Colombia, habló sobre la llegada de la nueva imagen de KIA a Colombia.

“Estamos muy orgullosos de poder entregar soluciones que ayuden a mover a las personas conectándolas no solo físicamente, sino emocionalmente. El movimiento siempre ha formado parte fundamental de la marca, el desplazamiento de las personas es lo que da sentido a nuestra razón de ser”, comentó Ramiro Cornejo.

movimiento que inspiraAdicionalmente, Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de KIA habló sobre el proceso de adaptación que está atravesando KIA; debido a las transformaciones de la industria automotriz.

«La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación y Kia se está moldeando y adaptando proactivamente a estos cambios”, añadió Ho Sung Song

El cambio de imagen se dará paulatinamente en las 58 vitrinas y 48 talleres de servicio a nivel nacional, con el propósito de seguir ofreciendo a sus clientes la mayor cobertura y respaldo.

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