jueves, diciembre 08, 2022
Comunicación

Corona: la botella se voltea para mostrar sus ingredientes

La nueva campaña de la cerveza Corona, una de las líneas premium de Bavaria, busca demostrar el compromiso de la marca con el medio ambiente, puesto que destaca los ingredientes naturales del producto.

La campaña “From the Natural World” de Corona también se lanzó en Argentina en julio de este año y en el resto del mundo en meses anteriores. La comunicación se debe a que recientemente alcanzó Huella de Plástico Neta Cero en los más de 120 países donde tiene presencia, según se detalla en el comunicado oficial. Por lo que la campaña tiene el objetivo de resaltar las credenciales naturales en la cerveza con la acción de voltear la botella en los puntos de venta. Con la acción, la marca busca reafirmar su compromiso con la protección de los ecosistemas marinos.

Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria habló de la relación que hay entre los colombianos y la naturaleza.

«Cerveza Corona es una marca que defiende lo natural e inspira al mundo a valorar y preservar el paraíso en el que vivimos. Con esta acción queremos seguir conectando a los colombianos con la naturaleza e invitarlos a conocer de primera mano esa relación tan estrecha que tiene cada uno de los ingredientes con los que se elabora una Cerveza Corona con lo natural”.

Cerveza Corona se elabora en Bavaria desde 2019 luego de un acuerdo entre AB InBev y el gigante de la industria cervecera en Colombia. En aquel momento, Bavaria resaltó que la decisión beneficiaría los procesos de reducción de huella de carbono de la compañía.

También le puede interesar: Así reaccionó el público ante el polémico comercial de Snickers

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.