martes, julio 15, 2025
INICIO
COMUNICACIÓN
Que no parezca publicidad
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Publicidad
Que no parezca publicidad
Redacción P&M
febrero 15, 2021
Compartir en:
TAGS
Febrero 2021
Marzo 2021
LO MÁS
LEÍDO
01
Cannes Lions 2025
Cannes Lions 2025: los tres escándalos que sacuden al festival publicitario más importante del mundo
Juanita Rico
julio 2, 2025
02
lanzamientos
Exclusiva: Cabify Ads, la división publicitaria de Cabify, llega a Colombia
Redacción P&M
julio 10, 2025
03
eventos
P&M presenta a los CMO to Watch 2025
Juanita Rico
julio 3, 2025
04
Nombramientos
MiQ impulsa su expansión en LATAM con Andrés Afanador al frente de Colombia
Redacción P&M
julio 11, 2025
05
compañías
$40 millones de USD para renovar el Parque Salitre Mágico: estas son sus novedades
Alejandra Betancourt
julio 7, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El silencioso poder de la creatividad: Isaac Chaparro de Inter Rapidísimo
4 de julio 2025
MÁS DE Comunicación
VER TODO
Eventos
Sun & Sea: no solo es una obra, es un llamado
marzo 20, 2025
Video entrevista
‘’La inteligencia artificial llegó para hacernos súper humanos’’, Santiago Naranjo CRO de VTEX
junio 18, 2025
Marcas
Después de 10 años Coca-Cola relanza su campaña “Comparte una Coca-Cola”
mayo 13, 2025
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Centro Comercial Bima le cuenta
En julio, el rugido de los motores llega a Bima
julio 2, 2025
Consumidor
marcas sostenibles
Intel ExChange regresa con una jornada que une sostenibilidad y descuentos gamer
julio 14, 2025
Gente
Nombramientos
Christian Gurría asume la dirección general de Alsea
julio 2, 2025
Digital
Tecnología
Cómo Huawei está cambiando la percepción de los wearables en Colombia
junio 27, 2025