sábado, octubre 25, 2025
INICIO
COMUNICACIÓN
Que no parezca publicidad
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Publicidad
Que no parezca publicidad
Redacción P&M
febrero 15, 2021
Compartir en:
TAGS
Febrero 2021
Marzo 2021
LO MÁS
LEÍDO
01
Primicia
Omnicom e IPG redefinen su mapa global: DDB desaparece y la industria se reorganiza
Redacción P&M
octubre 20, 2025
02
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
03
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
04
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
05
Eventos
El futuro en debate: P&M y +CTG+ abren la conversación sobre la industria hacia el 2030
Juanita Rico
octubre 20, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El ranking de las 300 empresas de comunicación
2 de septiembre 2025
MÁS DE Comunicación
VER TODO
campañas
"No cualquier trend le pega a cualquier marca", Paola Beltrán, CEO (A Food Holding) Burger King Colombia
octubre 14, 2025
marcas
Surtifamiliar, el primer aliado de Yango Tech en Colombia
octubre 23, 2025
lanzamiento
El filme con el que Chivas Regal le rinde tributo al equipo de los pits de la Scuderia Ferrari HP
septiembre 10, 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
Nombramientos
LLYC nombra a Alejandro Tamayo como North Latam Executive Creative Director
octubre 7, 2025
Digital
Digital
HotSale 2025 busca cerrar el año con un fortalecimiento a las ventas digitales y el comercio minorista en Colombia
septiembre 25, 2025
Consumidor
Bienestar
Fernanda Mila: diez años de emprendimiento en el auge del ‘beauty made in Colombia’
septiembre 26, 2025
Mercadeo
Lanzamientos
Café Matiz y Ron Viejo de Caldas se unen en una edición legendaria
octubre 16, 2025