martes, febrero 07, 2023
Comunicación

¿Cómo generar contenido de valor?: videocolumna de Andrea Liévano

Andrea Liévano, fundadora de #PRPARATODOS y gerente general de A Liévano PR, nos habla sobre cómo generar contenido de valor. Además, hace una invitación en esta nueva #videocolumnaPyM que no quiere que pase desapercibida: ¡No más dreamers, es momento de los doERS!

En alianza con Neting, Andrea, realizaron la semana de los doERS enfocada en contenidos. En donde participaron 5 referentes de diferentes industrias acerca de cómo generan contenido de valor a las tribus y comunidades. Dentro de este espacio se encontraron puntos relevantes que ayudan a fortalecer el trabajo de las redes sociales y optimizar su uso.

5 puntos clave para los doERS

  1. Ser muy auténticos con el contenido y ser grandes seres humanos. Teniendo la certeza que nunca se debe dejar de aprender
  2. Los seguidores no son propios, las comunidades son de las redes sociales donde se sube el contenido
  3. Los contenidos deben ser: únicos, ser parte de un negocio, innovadores, generar comunidad, omnicanal y con impacto social.
  4. Entender en qué negocio se está, no solo desde el producto o servicio que se ofrece a simple vista, sino para lo que se preparan los clientes con lo que se ofrece.
  5. La metodología AIDA (Atención, Interés, Deseo y Acción), es una dinámica que potencia los contenidos

También le puede interesar: Smart Data, aliada estratégica del Grupo Éxito en su cumpleaños No. 72