lunes, mayo 27, 2024
Comunicación

Eventos inolvidables en tiempos de pandemia

Interacción, recordación y creatividad, tres características que hacen eventos inolvidables y especiales, como los que realiza la empresa Unequal.

Una junta de planeación en la que se reúnen todos los gerentes de América Latina de una multinacional, la fiesta de fin de año de una empresa de cosméticos con juegos interactivos o congresos médicos que se transmiten a mil o dos mil profesionales, son algunos de los eventos que ha realizado la empresa Unequal en esta época de virtualidad.

Todos estos eventos cuentan con grandes diferenciadores frente al mercado, porque las personas los viven, los sienten y los recuerdan.

Rodolfo Gómez Pinilla, gerente general de Unequal, explica que los diferenciadores de su propuesta frente a otras del mercado son la tecnología y la apuesta creativa, la cual va desde el diseño de todo el material gráfico hasta una experiencia inolvidable. “Todo tiene que estar conceptualizado para generar recordación y que las marcas queden satisfechas”, señala Gómez.

Otras características de los eventos inolvidables que realiza Unequal son la interacción y la participación de todos los asistentes en medio de la virtualidad. Gómez afirma que esta capacidad para generar una relación entre los participantes hace que sus eventos sean únicos.

Como parte de sus ventajas está la locación: cuenta con parqueaderos privados, ingreso por un ascensor privado que llega directamente al estudio y la terraza; así, los asistentes pueden comer y trabajar al aire libre o, si lo desean, pueden trabajar en un lugar privado mientras se realiza el evento.

La locación tiene dos estudios:

  1. La pantalla curva y croma permite que, cuando se hacen las tomas, sea posible envolver totalmente a la persona que está en el escenario. El croma mide 6 metros de largo por 4 de alto, lo cual facilita ubicar a 4 participantes con el distanciamiento social necesario para cumplir con las normas de bioseguridad. De esta manera todos puedan intervenir, además la pantalla genera profundidad. “Capturamos a 159 personas al mismo tiempo y contamos con internet de 250 de subida y de 250 de bajada, eso no lo tiene todo el mundo”, revela Gómez.
  2. La pantalla de 12 por 3 metros puede generar escenografía a los costados.

Unequal tiene un valor adicional: está en capacidad de medir sus eventos. Muchas veces, las empresas no tienen la certeza sobre el efecto que causaron sus eventos; por eso, Gómez explica que definir los resultados hace que el cliente conozca el impacto real: “De principio a fin, diseñamos, creamos, hacemos los eventos y los medimos”.

Con todas estas características, Unequal logra realizar eventos inolvidables y únicos en los que las empresas y los asistentes viven momentos que les aportan valor a todos. Además permiten crear una relación estrecha con las marcas y un vínculo perdurable, porque generan una recordación positiva.

Para más información visite www.unequal.com.co/

También le puede interesar: Plan de incentivos a un clic

TAGS
6
junio
Evento

Media Today 2024 - LIVE 🔴

Evento que mostrará las coyunturas, retos, logros y oportunidades de los medios en Colombia en 2024