miércoles, noviembre 30, 2022
Comunicación

Merqueo, una experiencia única

La oferta, la facilidad con que se realizan las compras, la experiencia única y su permanente mirada hacia el futuro hacen que los usuarios siempre quieran regresar.

Única, sencilla y futurista, así es la experiencia que viven los usuarios de Merqueo cada vez que compran un mercado a través de la aplicación, porque cuando una persona decide usar esta plataforma está buscando tres cosas: facilidad, variedad e inmediatez.

De acuerdo con la empresa, los usuarios de Merqueo no quieren complicarse con tareas que estresan y quitan tiempo, tampoco quieren esperar; por el contrario, quieren vivir el ahora y contar con una plataforma en su celular o en línea que les permita tener cientos de opciones.

De allí que la facilidad sea una de las principales características que los usuarios resaltan de Merqueo. El proceso es sencillo: pedir, cambiar el método de pago, buscar un producto y hacer el mercado. “Eso nos hace sentir orgullosos, porque trabajamos cada día por entregarles facilidad y ahorro a nuestros usuarios”, afirman las directivos de Merqueo y agregan que quienes hacen una primera compra, siempre regresan.

Merqueo Stories

Otro ingrediente especial de esta experiencia es que, al igual que en una tienda física, Merqueo Stories, que también vive en la app, permite que los usuarios tengan una experiencia de compra real. Con Merqueo Stories, se busca que la gente se antoje. Desde su celular puede sentir la textura del postre que está viendo y la suavidad del brownie que sale del horno. Con solo un botón ya tiene en su carrito lo que acaba de ver en un video que, sin duda, despertó sus sentidos.

Además, con Merqueo Stories, la empresa trabajó en conjunto con embajadores para crear una plataforma que les permite a estos últimos monetizar una parte de su contenido, gracias a las ventas que se llevan a cabo.

Para conquistar a más usuarios, las directivas de Merqueo explican que la compañía cuenta con un servicio 24/7. “Siempre estamos cambiando el juego, los usuarios lo ven y, por supuesto, son los principales beneficiados. En Merqueo ya sabemos hacer algo muy bien: llevarles a nuestros usuarios su pedido hasta la puerta de su casa, con precios competitivos y con la inmediatez que todos queremos. Pero eso no es todo, empezamos a pensar en cómo darles más y por eso creamos nuestras tiendas especializadas en productos, bebidas y alimentos que complementan el mercado del mes”.

Actualmente, Merqueo en Colombia está presente en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla; y fuera del país, en Ciudad de México. Próximamente estará en Pereira y Bucaramanga y su meta es ser ese Amazon de los productos, alimentos y bebidas que las personas quieren y necesitan para ellas y sus familias en América Latina.

También le puede interesar: Mensajes con propósito que conectan

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.