sábado, noviembre 26, 2022
Comunicación

Teads anuncia la renovación de alianzas con prestigiosos publishers en la región

Teads ha sido nuevamente elegido socio exclusivo de grandes medios en América Latina; para impulsar la monetización del contenido editorial. Entre ellas se destaca el Grupo Prisa para toda América Latina, El Comercio de Perú, El Tiempo y El Espectador de Colombia, Exame de Brasil y Televisa Networks de México, entre otros.

portafolio de medios de Teads

portafolio de medios de Teads

A través de estos acuerdos de exclusividad, los publishers cuentan con opciones efectivas de monetización para sus contenidos editoriales, mediante publicidad de display y video; a la vez que se benefician de las soluciones más avanzadas de la tecnología de Teads con las que pueden ofrecer experiencias publicitarias en forma directa o programática a sus clientes:

  • Teads Studio, plataforma de creatividad.
  • Self-serve, que permite crear anuncios impactantes y efectivos en vídeo y display.
  • Teads Audiences, que mediante la combinación de data específica logra acceder a audiencias relevantes en cada mercado para cubrir las necesidades de targeting a través de todos los canales de compra.
  • Teads AI, para estrategias avanzadas de monetización.
  • Viewable Display
  • inRead Social.

«Estamos encantados de continuar fortaleciendo el vínculo con nuestros partners en toda América Latina. Esto refleja nuestro compromiso con los medios periodísticos de calidad; tan esenciales para hacer frente a la proliferación de fake news en redes sociales», dijo Eric Tourtel, CEO de Teads Latin America.

portafolio de medios de Teads

“Los medios editoriales de Latinoamérica afrontan retos de modernización y adecuación a un mundo digital en permanente cambio y transformación; por ello ven a Teads como un socio estratégico para maximizar sus ingresos online ante la permanente caída de los medios tradicionales”, dijo Luis Resola, Director de Publishers de Teads Latinoamérica.

También le puede interesar: Conozca el estudio de mercado realizado en Zonas de WiFi públicas

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.