jueves, agosto 18, 2022
Comunicación

¿Cómo es trabajar en una network de publicidad? Ep. 43

Angélica Escrucería, directora de desarrollo de negocios en Wunderman Thompson, cuenta en una nueva versión del Podcast de P&M cómo es trabajar en una network de publicidad, cuáles son los retos que enfrenta y el camino que tuvo que atravesar para ser reconocida en la industria publicitaria.

Una nueva temporada de podcast

En esta nueva temporada del podcast, P&M decidió enfocar las conversaciones en el lado humano de la publicidad y el mercadeo. Esto, para aprender de las experiencias y retos con las que suelen encontrarse los profesionales de la industria a lo largo de su carrera.

Una industria que no cambia

En este primer podcast del año, Angélica contó sobre las expectativas a las que se enfrentó como estudiante de publicidad a inicios de su trayectoria. Además del cambio de entorno cuando llegó a Bogotá y se enfrentó a condiciones diferentes como por ejemplo los salarios, la cultura y el resto de condiciones de los profesionales.

network

El enfoque de las universidades juega un papel importante en el desarrollo profesional. En el mundo laboral suele escucharse que estas primeras experiencias van atadas a lo que será la vida laboral de ahí en adelante. Angélica nos explica la relevancia del primer empleo mediante la siguiente analogía “El primer trabajo es como con el primer novio, si le fue bien uno tiene fe con que las relaciones son bonitas, pero si te va mal o no elegiste la persona correcta, será más difícil confiar en ti mismo”. No te pierdas esta conversación.

network

También le puede interesar: Tendencias en diseño para el mercadeo y los negocios: Videocolumna P&M