miércoles, septiembre 28, 2022
Comunicación

“Garantía Aguila”: la oportunidad de recuperar los planes perdidos durante el 2020

¿Se quedaron con un tiquete, boleta de fútbol o concierto sin utilizar por la pandemia?. El 2020 prometía ser un gran año, lleno de deporte, música y espectáculos. Nadie esperaba que estas y muchas otras industrias se paralizaran desde marzo de ese año. Es por esto que Bavaria con la Cerveza Aguila, han creado una iniciativa bajo el concepto “Garantía Aguila”. Un concurso que busca devolverle a los colombianos la oportunidad de hacer efectivo aquellos viajes, eventos deportivos o musicales que no pudieron realizar debido a la emergencia sanitaria derivada por el Covid -19.

¿Cómo pueden participar?

Los interesados podrán participar desde el 14 de enero hasta el 5 de febrero de este año. Los usuarios podrán inscribirse en www.cervezaaguila.com, una vez se registren, deberán subir una imagen de la factura que certifique los eventos a los que no pudieron asistir en el 2020, bajo las tres categorías (viajes, conciertos, eventos deportivos).

“En Cerveza Aguila trabajamos día a día para sacar la mejor versión de las personas. Como embajadores de la alegría, queremos brindarles una oportunidad única a los colombianos, en donde pondremos a disposición 100 millones de pesos que les garantizará esos planes que no pudieron ser y que nadie les devolverá. Con el apoyo de increíbles aliados en cada una de las categorías, le devolveremos a los colombianos aquello que el 2020 les quitó y llevaremos un mensaje de esperanza de que pronto saldremos adelante” afirmó Angélica Alvarado, directora de Core Brands en Bavaria.

Mecánica de la premiación

Bajo la supervisión de Coljuegos, se hará el sorteo que premiará a 50 usuarios con un canje en los respectivos eventos por cerca de dos millones de pesos. Los ganadores se conocerán el 12 de febrero.

También le puede interesar: Videoentrevista a Luz Elena Muñoz – Gerente de mercadeo de Motorola

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.