sábado, noviembre 26, 2022
Comunicación

Atención a la comida: la clave de iFood – Videoentrevista P&M

iFood ha desarrollado un sistema que permite a los usuarios pedir comida a domicilio en más de 7 ciudades del país desde el móvil sin complicaciones. Con el fin de no llenar la nevera con imanes de domicilios, esta compañía conecta a las personas con muchos restaurantes de su alrededor.

Como nuevo aliado para los colombianos, el objetivo estratégico de iFood se basa en hablar desde la honestidad, manteniendo como protagonista del negocio a la comida, pero mostrando al mismo tiempo, todo lo que hay y sucede alrededor de ella.

La propuesta de iFood

También, iFood y The Juju, agencia que los acompaña en su proceso creativo y de comunicación, llegan con una propuesta diferente desde su estética, mensaje y, sobre todo, desde su posición: la comida es sagrada y por eso hay que cuidarla y respetarla. Una plataforma humana que acepta los errores, pero que promete estar siempre atenta para solucionarlos.

iFood en alianza con TECHO y McDonalds

iFood, se unió a TECHO para lanzar la campaña “Menú de Sonrisas». Esto bajo una alianza de contrato de donación que buscó durante el mes de diciembre 2020 que la compañía donara el 10% del valor total de los pedidos superiores a COP$ 15.000 que sus usuarios hicieron a través de la lista que llevó el mismo nombre de la campaña, donde participaron más de 2.300 restaurantes.

Adicional a esta alianza, también firmaron la exclusividad de delivery con McDonald´s, movimiento que muestra las intenciones de la marca de conquistar a los consumidores colombianos, quienes durante el último año se han permeado de lo digital y por lo mismo, están exigiendo buenas prácticas en esta categoría.

Entrevista a Luisa Tobón, gerente de marketing

No te pierdas esta entrevista con Luisa Tobón, quien asegura que es necesario tener una opción que se centre únicamente en la comida. «La comida es todo, amor, felicidad, placer y te acompaña. Estamos trabajando para que la comida se trate de la mejor forma posible». Además, asegura que aunque el mercado tiene un claro líder, es un mercado con necesidad de innovación constante. «Somos la aplicación de Food Delivery líder en Latinoamérica y la primera de Brasil, por lo que queremos traer toda esta innovación a Colombia.

También le puede interesar: Alianza de Globant y Laboratoria formará a mujeres para su inclusión laboral en tecnología

TAGS
30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.