viernes, septiembre 30, 2022
Comunicación

WOM, un competidor con las antenas puestas

WOM llega a Colombia con el objetivo de revolucionar el mercado de las telecomunicaciones y ofrecer una nueva alternativa transparente, comprometida e incluyente.

El operador de telefonía móvil perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP con presencia en Islandia, Polonia y Chile, lanzó su marca WOM en Colombia.

Durante el lanzamiento, la marca describió a Claro, Movistar y Tigo como tres bebés que controlan el monopolio de la telefonía celular en el país.

Llamada de atención y a competir

Chris Bannister, CEO de WOM, asegura que la marca llega a cambiar las reglas del juego en el sector de las telecomunicaciones. Esto, a través de una propuesta disruptiva, transparente y directa. “El sector de la telefonía móvil en Colombia es estático, la concentración del mercado móvil ha retrasado inversiones clave para el desarrollo del país. Colombia tiene el precio promedio por giga, más alto de la región, lo que representa un menor uso de datos. El país necesita un cuarto operador que impulse el cambio y que mejore la conectividad de todos los colombianos. WOM es precisamente esa compañía que busca innovar y revolucionar el mercado de las telecomunicaciones para que cincuenta millones de personas a lo largo del territorio nacional puedan disfrutar del servicio que se merecen”.

“Venimos con toda para mover este mercado, para brindar entretenimiento, para que vean una marca potente, relevante e innovadora”. Germán Giraldo Correa, vicepresidente de mercadeo de WOM.

Una marca relevante e innovadora

Adicionalmente, WOM avanza en el despliegue de su red nacional, que contará con 8.000 antenas, de la que se beneficiarán 675 poblaciones en zonas rurales que carecen de estos servicios en el país. Como muestra de ello, la compañía celebró durante el evento su primera llamada para conectar al corregimiento de Juan y Medio en La Guajira con el resto del país.

Germán Giraldo Correa, vicepresidente de mercadeo de la compañía, comenta que WOM contará con la agencia Buentipo Anchor para la creación y ejecución de sus campañas de comunicación. Además, asevera que diseñará una oferta potente, mejor de las que hay en el mercado actual. “Venimos con toda para mover este mercado, para brindar entretenimiento, para que vean una marca potente, relevante e innovadora. Vamos a dar mucho de qué hablar”, afirma Giraldo.

Cabe mencionar que este nuevo operador de telefonía móvil anunció que su oferta comercial será presentada entre el primero y el segundo trimestre de 2021. Esto, mientras sigue preparándose para ofrecer servicios de calidad a los colombianos e implementa la presencia de antenas y puntos de atención en el país.

Para más información, haga clic aquí

También le puede interesar: Geointeligencia: clave para el mercadeo de hoy

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.