jueves, diciembre 08, 2022
Comunicación

5 finalistas de Colombia en los Bowery Awards 2020

Los Bowery Awards son un reconocimiento a los mejores creativos independientes del mercado global que realizaron trabajos de promoción de una marca, producto, proyecto, evento o servicio. En su versión de este año, cobija las campañas realizadas entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de agosto de 2020.

Creativos de 31 países realizaron el proceso de inscripción en las diferentes categorías y subcategorías divididas en cuatro grupos principales: Audio/Radio; Film Craft/Motion Video; y Diseño y Contenido de cuarentena.

“Estamos encantados con la respuesta a los premios Bowery inaugurales y el extraordinario calibre de las presentaciones. El objetivo de la competencia era destacar a los autónomos y poner su trabajo frente a un jurado de clase mundial que incluye a miembros del Salón de la Fama de la Publicidad, Fundadores, Artistas, Productores de Cine, entre otros, reclutados de una amplia variedad de campos», dijo Scott Rose, director ejecutivo de The Bowery Awards.

Finalistas y premiación

El pasado lunes, 9 de noviembre, los Bowery Awards dieron a conocer el listado de finalistas, en el que figuraron 5 colombianos. Cada uno de los trabajos postulados debió pasar por dos jurados: el Gran Jurado y el Jurado Ejecutivo; este último determinará los ganadores de Oro, Plata y Bronce, así como los ganadores del Gran Premio y el Mejor del Show.

«Los Bowery Awards son famosos por ser un hervidero de creatividad y cultura. Un lugar donde inconformistas y librepensadores se reúnen, colaboran y desarrollan un trabajo que eventualmente escapará de las calles e influirá en el mundo», dijo Carol H. Williams, ganadora del Salón de la Fama de la Publicidad y miembro del Jurado Ejecutivo.

Todos los ganadores de las categorías de los Bowery se exhibirán en una galería publicada en el sitio web de los Premios, que incluirá información de contacto para que las empresas, clientes y representantes puedan ponerse en contacto con los creadores de estos trabajos.

Así mismo, los que obtengan el Gran Premio recibirán un trofeo personalizado, una ventaja en el proceso de selección para FIVERR PRO y $1.000 dólares en servicios de AdVenture Media Group.

Conozca el listado completo de finalistas, aquí.

Los finalistas colombianos

Todos los trabajos colombianos seleccionados fueron de la categoría de Diseño. Brand Studio Colombia con el trabajo ‘¡Es hora de jugar!’ obtuvo una nominación; Javier Soler y Shekel con ‘Las Historias de Origen’ obtuvieron 3 nominaciones; y una agencia independiente también logró clasificar con una nominación, por su trabajo ‘La fuente de medida’.

También le puede interesar: Conozca la campaña navideña de Coca Cola número 100

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.