miércoles, noviembre 30, 2022
Comunicación

Primer carnaval del Oso de Anteojos

Este año se llevará a cabo la primera edición del Carnaval del Oso de Anteojos, el cual tendrá lugar el próximo sábado 22 de agosto, mediante la plataforma virtual www.santuarioosodeanteojos.org. Esta es una iniciativa de la Fundación Santuario del Oso de Anteojos para que todas las familias, jóvenes académicos y publico en general compartan y conozcan más acerca de esta especie y la conservación de la misma.

Para fomentar el cuidado de los Osos de Anteojos y los Bosques de la región Andina, el carnaval, abordara el tema desde una perspectiva multidisciplinar. La programación cuenta con actividades culturales y académicas en las que todos pueden participar. Dentro de los espacios de esparcimiento se encontrarán clases de yoga, música en vivió, charlas con especialistas de la especie y muchas otras más. La agenda puede ser consultada con mayor detalle en la página web.

Durante el evento, se promoverá una campaña de donación de fondos que serán destinados para los programas de educación, conservación, rescate, rehabilitación, liberación y seguimiento realizadas por el Santuario del Oso de Anteojos.

¿Sabías qué…?

El Oso de Anteojos ( Tremarctos ornatus) es una especie clave para la
conservación del ecosistema de Bosque Andino y el Páramo, porque cumple la
función de jardinero polinizador; eso garantiza la continuidad y calidad de las
fuentes de agua de las que todos nos beneficiamos. Es por eso que cuidando
al Oso de Anteojos, no solo cuidamos de todos los animales del bosque sino
de nosotros mismos.

¿Cómo puedo participar?

Conéctate a la página desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. www.santuarioosodeanteojos.org y disfruta de la programación. Comparte con tus amigos y familiares a través de las redes sociales utilizando el en Instragram @santuariodeosos y el #carnavaldeloso.

También te puede interesar: La industria del software en Colombia, más fuerte que nunca

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.