CMO Tracker, el evento organizado por P&M en el que se aborda la gestión de los directivos de mercadeo en Colombia, cuenta este año con el apoyo de CXO Forum, la comunidad de C-Levels más importante de América Latina. Esta es una red de cooperación que reúne a los C-Levels: CIOs, CMOs, CFOs, y CHROs de las principales organizaciones públicas y privadas de Latinoamérica; para generar relacionamiento y networking.
Con esta alianza entre el CMO Tracker, CXO Forum busca «generarle valor a la comunidad del marketing, no solo en Colombia, si no en la región», aseguró Maria Claudia Esquivel, directora regional de la organización.
En el evento participarán dos CMOs regionales, que hacen parte de CXO Forum. Gonzalo Polanco, Global Marketing Director, Head of Innovation, Research & Development, del Grupo AJE, de Perú; y Támara Espinosa, Marketing Lead de DIRECTV, Ecuador. Ambos participarán mediante conferencias que se presentarán los días 25 y 26 de junio en el transcurso del CMO Tracker Live 2020.
«Su participación es muy importante pues nos aportan diferentes perspectivas sobre la gestión del marketing y la construcción de negocios trasnacionales», añadió Esquivel.
Agenda CMO Tracker Live 2020
Además de la alianza con CXO Forum, P&M contará con el apoyo de diferentes colaboradores, entre ellos, Indices; la Universidad Externado de Colombia; Ariadna Communication Group; la Universidad EAN; Servientrega; Iab Colombia; Infinia; Oracle, entre otros.
Además de la presentación del estudio anual del rol del CMO, que este año se basó en analizar los retos que tienen los directivos de mercadeo a la hora de conformar exitosamente sus ecosistemas de marketing, CMOs de diferentes compañías, y expertos en esta materia, nos acompañarán en conferencias a lo largo de los dos días del evento.