miércoles, mayo 29, 2024
Comunicación

¿Ya conoce el nuevo servicio de compras online de Miniso?

Desde el pasado lunes 13 de abril Miniso Colombia lanzó sus compras online, ofreciendo más de 800 productos a sus clientes. La estrategia funciona como respuesta al aislamiento social decretado por el Gobierno Nacional, continuando con su oferta y contribuyendo con sus colaboradores. Producto del anuncio, recibieron más de 2.000 solicitudes por redes sociales de #MinisoLovers preguntando cómo adquirir sus productos. Razón por la que P&M decidió contar el paso a paso en la siguiente nota.

¿Cómo adquirir los productos de Miniso?

Ingresando a http://miniso.co/marketplace y a través de reconocidas aplicaciones para compras online, se podrán realizar entregas de productos en todo el país, incluso si no hay tienda en esa ciudad. Loro es la primera plataforma aliada en activar el canal de compras y entregas para distribución nacional. De esta manera los clientes podrán tener la posibilidad de hacer una compra segura.

Al respecto de esta iniciativa, Silvia Martínez, Gerente de Marketing Miniso Colombia, declaró:

«En respuesta a todas las solicitudes recibidas de nuestros #MinisoLovers, habilitamos las compras en línea. Definitivamente nos debemos a ellos y queremos acompañarlos. Estamos seguros de que #DeMinisoaTuCasa será una manera de estar presentes en la vida de los colombianos. Gracias a todas las compras online que se realicen, estamos respondiendo por las 1.000 familias que dependen de nosotros. Internamente les decimos cariñosamente Minisers, a todos los colaboradores que trabajan en MINISO Colombia.

De esta manera continuamos acompañándolos y manteniéndonos firmes con sus trabajos. Aprovechamos el tiempo con planes de capacitación operativa en casa, para que todos continúen activos y estén preparados para cuando regresemos a las tiendas. Tenemos toda la disposición de prevenir, cuidar y afrontar juntos esta situación».

miniso

Pasos para solicitar productos #DeMinisoaTuCasa

#DeMinisoaTuCasa ofrece varias de las líneas que se encuentran en sus tiendas físicas: tecnología, cosméticos, deportes, hogar, papelería, cocina, salud, belleza, entre otros. Aquí te contamos los pasos a seguir:

  • Ingresa a: http://miniso.co
  • En la parte superior de la pantalla, da clic en MARKETPLACE para elegir la plataforma de compra de tu preferencia.
  • Haz login con tus datos personales que aseguran tu entrega.
  • Busca los productos de tu preferencia y agrega al carrito.
  • Selecciona tu forma de pago.
  • Los precios de los domicilios y el tiempo de entrega dependen de tu ubicación y de la operación de la plataforma seleccionada.
  • Consulta las condiciones de cambios y garantías directamente con la plataforma seleccionada.
    El pago podrá hacerse con tarjeta de crédito o PSE.
  • Los repartidores cumplen con las normas de higiene, lavado y desinfección con el producto. El empaque llega totalmente sellado a su propietario.

También le puede interesar: Mantener vivo el awareness, el mensaje de Twitter para las marcas: Podcast No. 29 con Martín Jaramillo

6
junio
Evento

Media Today 2024 - LIVE 🔴

Evento que mostrará las coyunturas, retos, logros y oportunidades de los medios en Colombia en 2024