viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Auditorio Arturo Calle, un lugar para ti

En el Auditorio Empresarial Arturo Calle vamos más allá de ser un espacio para realizar eventos. En realidad, somos un aliado estratégico de las compañías, pues contamos con un equipo de profesionales con más de siete (7) años de experiencia en la prestación de servicios logísticos. Con nosotros, nuestros clientes pueden enfocarse en atender a sus invitados y en brindarles una grata velada, con la tranquilidad de que en nuestras manos estará la organización impecable de cada momento de su evento.

Ficha técnica

  • Ubicación: Está ubicado sobre la Avenida Boyacá con calle 152B. Por ser una vía principal, cuenta con varias rutas de acceso, lo que facilita llegar allí. Además, está situado en el tercer piso del edificio, rodeado por la terraza lo que permite iluminar el espacio con luz natural. También cuenta con parqueadero 24 horas, vigilancia privada y ofrece la opción de valet parking.
  • Capacidad: Contamos con un espacio de amplias dimensiones que permite múltiples acomodaciones como tipo coctel, auditorio, aula, mesas redondas y mesas en U, con una capacidad máxima de mil personas, según acomodación. También es un lugar versátil que puede convertirse en tres auditorios o salones para acoger a 200, 150 y 60 personas.
  • Ambientes: Gracias a sus ambientes sofisticados y flexibles, es posible realizar eventos tanto al aire libre como en interiores.
  • Tenemos una espectacular terraza de 300 metros cuadrados que permite realizar eventos y actividades al aire libre y que las personas disfruten de una bella vista, rodeada de árboles y flores, a solo unos pasos del auditorio principal.
  • Experiencias: Podemos realizar eventos como ruedas de negocios, debates, congresos, lanzamientos, foros, meetings, aulas académicas, convenciones, y cócteles empresariales, entre otros.
  1. Diferencia competitiva

Desde su inauguración, el auditorio Arturo Calle ha sido una alternativa diferente, no solo por sus instalaciones sino por su estratégica ubicación al noroccidente de Bogotá, en un sitio de conexión entre las zonas industriales y de vivienda de las afueras de la ciudad, que le da la vitalidad del movimiento empresarial y de negocios a un sector del Norte de la ciudad, que hasta ese momento no contaba con un espacio de convenciones con capacidad para albergar grandes eventos.

Por eso, su ubicación se ha convertido en una de sus mayores fortalezas. Es un auditorio de fácil acceso por vías como las calles 170, 153, 138 y 134 que conectan de forma directa con la Avenida Boyacá, la Séptima y la Autopista Norte.

Además de tener unas instalaciones nuevas, el parqueadero es sin duda una de sus mayores ventajas competitivas, ya que cuenta con cupos propios.

En cuanto a los espacios, es flexible en su distribución. Así, es idóneo tanto para conferencias o congresos, fiestas empresariales, espectáculos e incluso showrooms, lanzamientos o presentaciones de producto.

Adicionalmente, cuenta con una terraza ideal para almuerzos o encuentros que busquen espacios intermedios entre salones y lugares al aire libre, y facilita el cambio de ambientes entre el auditorio y un acogedor loft especial para destacar los momentos de interacción, pausas o atención de catering.

En cuanto al horario, es realmente valioso poder contar con un lugar que tenga pocas restricciones y mucha seguridad. Sin importar si es en el día o en la noche, es posible utilizar el auditorio 24/7.

  1. Casos de creación de experiencias
Auditorio-Arturo-Calle-un-lugar-para-ti2
Auditorio empresarial Arturo Calle

Eventos como el Women To Watch Summit, realizado en julio de 2019, han consolidado el auditorio Arturo Calle como un lugar adecuado para eventos de nicho, que buscan generar cercanía con la comunidad a la cual se dirigen.

En este caso además de hacer el Summit, durante todo el día, en horas de la noche se llevó a cabo la premiación de este reconocimiento a las mujeres que trabajan en la industria del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones.

Más allá de un lugar bonito y tranquilo, es un aliado de calidad. Gracias a su modelo de asistencia personalizada, el Auditorio Arturo Calle brinda un acompañamiento constante a los organizadores. “Hacemos propias las preocupaciones de los clientes, hasta ver el evento como si fuera nuestro, de nuestra familia. No dejamos ningún detalle para después y todos nuestros empleados están al tanto de lo que está pasando”, afirma Lina Mazuera, directora del Auditorio Arturo Calle.

Por eso, para la creación de experiencias, lo más importante es establecer una relación de lealtad con las personas que contratan los servicios. “Es nuestra manera de asegurar una ejecución personalizada y con calidad, porque queremos que las personas lleven en la mente que en el auditorio Arturo Calle siempre encontrarán un aliado que trabaja para la excelencia de sus eventos. Aquí trabajamos para que todo salga bien y se superan las expectativas”, añade Mazuera.

Otro aspecto a destacar en cuanto a la realización de experiencias es que, al ser un auditorio ubicado dentro de un centro empresarial, también cuenta con ventajas de infraestructura extra a las que se pueden encontrar en otros espacios.

Una de las fortalezas que se potencian al hacer parte de la Torre Empresarial Arturo Calle es contar con una recepción que facilita el registro de las personas, lo que mejora las experiencias de todo evento porque se logran accesos más rápidos y seguros.

“La Torre Empresarial cuenta con seguridad durante las 24 horas, así que siempre se podrá contar con control de acceso, vigilancia de cámaras y guardas de seguridad que hacen rondas”, finaliza Mazuera.

También te puede interesar: Corferias, un motor de desarrollo