sábado, noviembre 26, 2022
Comunicación

QLED Casa de papel, la nueva campaña de Samsung

Gracias a una alianza con Netflix y algunos de sus contenidos como la serie La casa de papel, Samsung presenta en América Latina la campaña QLED Casa de papel, que tiene como propósito aprovechar el éxito de la serie y la acogida de sus personajes para impulsar su línea de televisores.

Con el lema Los amantes del contenido se enamoran de Samsung QLED, Berlín y Helsinki, personajes de la serie La casa de papel, destacan los beneficios de los televisores de la marca surcoreana.

En el comercial, los actores que interpretan los personajes dicen que quisieran saber cómo la gente ve la serie y que les gustaría que los espectadores confundieran la ficción con la realidad.

QLED Casa de papel

La campaña fue desarrollada por la agencia Cheil Brasil y es 100% digital. Contará con acciones en portales web y redes sociales en Colombia, Perú, Panamá, Guatemala, República Dominicana y Costa Rica.

“Por medio de esta campaña, queremos reforzar las principales tecnologías de nuestra línea QLED de televisores, responsables de brindar la mejor experiencia de entretenimiento a los usuarios. Apostamos por esta alianza con Netflix y algunos de sus títulos como La casa de papel, para que los consumidores tengan la seguridad de que el televisor que se presenta en el video como objeto de deseo de los personajes, es el dispositivo ideal para ver sus series, películas o programas favoritos”, explica Ana Leme, gerente de marketing regional de Samsung en América Latina.

Ficha técnica


Proyecto:
QLED – La Casa de Papel

Título: QLED CASA DE PAPEL

Agencia: Cheil Brasil

Cliente: Samsung

Director gerente: Evandro Guimarães, Yunwon Cho

CCO Latam: Cláudio Lima

Director creativo ejecutivo: Dogura Kozonoe

creativo: Ricardo Miller

de arte: Maxx Freitas, Alan Chung

Copy: Ricardo Miller

Gerente de cuenta: Marcus Tavares y Nathalie Baló

Media: Roberta Queiroz y Cássio Yoshio Yanata

Gerente de proyecto: Lilian Cavallini

RTVC: Regina Shnaider

Motion Artists: Renan Godoy, Renan Escribano

Aprobación: Ana Leme, Román Cepeda

Productora: Central Films Spain

Director: Space Monkeys

D.O.P: Maxi

Asistente de dirección: Jope Fdez

Productor ejecutivo: Raul García y Oscar Cabanas

Post producción: The End Post

Audio: Jamute

Productor: James Pinto, Leck Gomes, Daniel Teles, Thiago Lester

También le puede interesar: Effie Awards Colombia 2020: presentación, detalles y reacciones

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.