jueves, diciembre 08, 2022
Comunicación

Laura Camacho vuelve al país como CEO de Omnicom Media Group Colombia

Con el propósito de seguir marcando camino en la reinvención de la industria de los medios en Latinoamérica, Omnicom Media Group anuncia cambios en su línea directiva.

Laura Camacho Mckenzie, quien se desempeñó como Country Manager de Google en Colombia, asume un nuevo rol como CEO del grupo. Camacho es una de las ejecutivas de agencias de medios más reconocidas en Colombia, después de que dirigiera Starcom y liderara la llegada de la operación de Google a Colombia.

Ahora, vuelve a Colombia, después de trabajar para Google en Irlanda, con una misión clara: “Llevar la propuesta de valor de nuestras agencias al siguiente nivel y continuar marcando caminos en la industria. Afortunadamente aterrizo en un ecosistema que cuenta con el tamaño, el talento, la cultura, las herramientas y los partners para lograrlo», afirma.

Por otra parte, Nelson Garrido S., presidente de Omnicom Media Group Colombia, asume la unidad de “Growth” & “Transformation” para OMG LATAM. La nueva dirección de crecimiento tendrá como objetivo continuar con la implementación y fortalecimiento de las oficinas en Latinoamérica. Esto con todas las técnicas y tecnologías que a nivel mundial se han desarrollado.

“El camino en OMG Colombia ha sido maravilloso, lleno de grandes retos y excelentes resultados. Ahora, asumimos otros mas y muy emocionantes como la transformación al marketing, end to end. Explorando y entendiendo mejor a las nuevas audiencias en las diferentes plataformas y estilos de vida. En estructuras de servicio dinámicas y funcionales, con una visión regional… realmente esto emociona”, afirma Nelson.

Por su parte, Julián Porras, CEO de OMG para Latinoamérica, comentó sobre los movimientos: «Contar con el liderazgo de Laura Camacho y Nelson Garrido en OMG Colombia y OMG Latam respectivamente, es un privilegio. Ambos cuentan con una capacidad estratégica y enfoque a los resultados que son reconocidos ampliamente en la industria. Laura y Nelson son de talla mundial pero con mucha cultura latina. No podría estar mas contento de darles la bienvenida y juntos motivar el crecimiento de nuestros clientes y nuestro negocio”.

También le puede interesar: Sancho BBDO Summit: El modelo tradicional de agencia ha muerto

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.