viernes, diciembre 09, 2022
Comunicación

Abracemos las diferencias, la nueva campaña de Itaú en Colombia

El Banco Itaú Colombia y la agencia creativa MullenLowe SSP3 lanzaron la campaña Abracemos las diferencias, que tiene como propósito promover el respeto por la diversidad de opiniones, perspectivas e ideas y reivindicarlas por medio del abrazo como símbolo de reconciliación, afecto, aceptación y acercamiento entre los colombianos.

Durante la temporada decembrina, Itaú invitó a los colombianos a reflexionar sobre la importancia de entender y aceptar las diferencias, no solo de género, raza, religión, sino de pensamiento, que permitan construir una sociedad más incluyente y tolerante en 2020.

Abracemos las diferencias

“Los bancos son parte esencial de la sociedad y de la economía. Son motores del desarrollo y, por ende, deben promover el progreso. Esta campaña busca enviar un mensaje a todos los colombianos con respecto a la importancia de abrazar las diferencias como una de las claves para la evolución de la sociedad e iniciar así el 2020 con una posición más tolerante frente a ideas contrarias”, dice Renato Haramura, gerente de marketing de Itaú Colombia.

Con esta campaña, Itaú busca posicionarse como una marca que no tiene miedo a opinar sobre temas de actualidad, generar reflexiones o entrar en conversaciones coyunturales para aportar al crecimiento de la sociedad colombiana desde su rol como empresa que aporta al desarrollo económico y social del país.

Ficha técnica

Cliente: Itaú
Marca: Institucional
Nombre: Abrazos
Duración: 45 y 30 segundos
Agencia creativa: MullenLowe SSP3
Realizadora: Macarena

También le puede interesar: Estos son los líderes de mercadeo de las empresas AA 2019

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.