viernes, julio 26, 2024
Comunicación

Abracemos las diferencias, la nueva campaña de Itaú en Colombia

El Banco Itaú Colombia y la agencia creativa MullenLowe SSP3 lanzaron la campaña Abracemos las diferencias, que tiene como propósito promover el respeto por la diversidad de opiniones, perspectivas e ideas y reivindicarlas por medio del abrazo como símbolo de reconciliación, afecto, aceptación y acercamiento entre los colombianos.

Durante la temporada decembrina, Itaú invitó a los colombianos a reflexionar sobre la importancia de entender y aceptar las diferencias, no solo de género, raza, religión, sino de pensamiento, que permitan construir una sociedad más incluyente y tolerante en 2020.

Abracemos las diferencias

“Los bancos son parte esencial de la sociedad y de la economía. Son motores del desarrollo y, por ende, deben promover el progreso. Esta campaña busca enviar un mensaje a todos los colombianos con respecto a la importancia de abrazar las diferencias como una de las claves para la evolución de la sociedad e iniciar así el 2020 con una posición más tolerante frente a ideas contrarias”, dice Renato Haramura, gerente de marketing de Itaú Colombia.

Con esta campaña, Itaú busca posicionarse como una marca que no tiene miedo a opinar sobre temas de actualidad, generar reflexiones o entrar en conversaciones coyunturales para aportar al crecimiento de la sociedad colombiana desde su rol como empresa que aporta al desarrollo económico y social del país.

Ficha técnica

Cliente: Itaú
Marca: Institucional
Nombre: Abrazos
Duración: 45 y 30 segundos
Agencia creativa: MullenLowe SSP3
Realizadora: Macarena

También le puede interesar: Estos son los líderes de mercadeo de las empresas AA 2019

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia