viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Hall 74: Video entrevista a Ximena Tello

Colombia se ha posicionado como un polo de producción y como un hub logístico en América, lo que le ha permitido estar en la mira de reconocidas multinacionales que buscan una ubicación estratégica de sus centros de producción y servicios. Ante ese escenario, en el que Bogotá se ha ido afirmando como destino de convenciones, Hall 74 Centro de Eventos está preparado para recibir, en sus instalaciones, la producción de grandes formatos y montajes de alto impacto.hall 74

Hall 74: Entrevista a Ximena Tello

#EntrevistaPyM l Hall 74 se ha convertido en el espacio ideal para muchas empresas que realizan lanzamientos, eventos, pasarelas, entre otros. Entrevistamos a Ximena Tello, directora comercial de este centro de eventos, quién nos contó a qué se debe su éxito.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Hall 74 está situado en la calle 74 No 14-25, zona financiera de Bogotá. Esta ubicación es central y de fácil acceso peatonal y vehicular. Con un área total de 4.300 metros y un aforo de 712 personas, es el lugar predilecto para la realización de foros, convenciones, lanzamientos, premiaciones entre otros. Un lugar nuevo en la zona con espacios modernos, modulables y amplios.

FACILITIES

Aquí usted podrá encontrar un Lobby de 200 metros para actividades de bienvenida, registro o muestra comercial; terraza adjunta al lobby; terraza independiente en el cuarto nivel; cuatro camerinos y parqueaderos. Además, Hall 74 está dotado con un sistema de paneles que permite configurar espacios más pequeños con diferentes aforos. El sistema de sonido, video y luces está a la altura de los escenarios más exigentes.

DISEÑO E INNOVACIÓN

Hall 74 es un recinto que compagina al máximo los criterios acústicos y estéticos, gracias a su auditorio modulable con sillas retráctiles, que responde con versatilidad a las diferentes necesidades de los clientes. Su arquitectura guarda un estilo urbano, sofisticado y moderno, que se proyecta como un gran lienzo en blanco para potenciar la creatividad de nuestros partners.

SERVICIO

Un equipo profesional coordina y gestiona todas las exigencias del evento. El personal comercial y técnico es siempre amable y dispuesto a prestar apoyo y solucionar los imprevistos. La privacidad e independencia del recinto hace que la experiencia no solo sea grata para el cliente final sino para el equipo productor. Este año Hall 74 tiene a disposición servicios complementarios en A&B, Branding y Técnica, en paquetes y horarios cómodos con montaje diurnos y/o nocturnos.

También le puede interesar: Cien años de la Fábrica de Licores de Antioquia, tan colombiana “como vos”