miércoles, noviembre 30, 2022
Comunicación

P&M abrirá convocatoria para diseñar portada del Anuario de la Publicidad Colombiana 2020

Tras la publicación de 18 ediciones, el Anuario de la Publicidad Colombiana 2020, el libro más importante de la publicidad y el mercadeo en Colombia, que reúne las piezas más representativas de la comunicación publicitaria en el país, presentará novedades.

Para cada edición, los editores invitan a una agencia de publicidad para que elabore la portada y portadillas del Anuario, con un tema relacionado con el libro y la comunicación publicitaria. Esta convocatoria lleva a que se realicen dentro de cada agencia lluvias de ideas y concursos entre los creativos para el diseño de la portada. Finalmente, es escogida la idea más innovadora y con más comunicación para la comunidad publicitaria.

No obstante, para 2020, después de una escucha activa a la comunidad y por solicitud de la misma, se realizará una convocatoria abierta a todas las agencias,inhouses, estudios de diseño, diseñadores e ilustradores para el diseño de portada del Anuario de la Publicidad Colombiana 2020.

¿Cuál es el objetivo? Diseñar la portada y portadillas de la edición 2020 del Anuario de la Publicidad Colombiana de acuerdo con un brief que entregará P&M. Próximamente, se darán a conocer los requisitos, términos y condiciones. Mientras, para recibir más detalles y obtener más información, los interesados pueden comunicarse con Laura Echeverry al correo lecheverry@revistapym.com.co o al celular: 3006510360.

El libro más importante de la publicidad y el mercadeo en Colombia

Cabe resaltar que este libro de gran formato que se edita e imprime en Colombia contiene las piezas más representativas de la comunicación publicitaria. Estas corresponde al año calendario anterior al de su circulación. Esta publicación tiene una esmerada diagramación y una impresión a todo color con altos estándares de calidad. A la altura de una actividad en constante crecimiento y desarrollo, como es la publicidad colombiana.

En el Anuario de la Publicidad pueden participar todas las agencias de publicidad, digitales, de promo y activación, agencias in house y creativos colombianos que hayan elaborado piezas de comunicación publicitaria en Colombia durante el año anterior y que estas se hayan difundido, publicado o realizado. Así mismo todas las piezas reconocidas en festivales nacionales e internacionales de publicidad.

El Anuario de la Publicidad se ha consagrado como el libro insignia de la publicidad y el mercadeo en Colombia.

También le puede interesar: TOP10 P&M: Ya puedes votar para escoger lo más destacado del año

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.