martes, abril 23, 2024
Comunicación

Geometry Colombia, mejor agencia del año en El Dorado 2019

Geometry Colombia se consagró como la agencia del año en la más reciente edición del Festival El Dorado. El reconocimiento se dio gracias a que la agencia fue la que obtuvo más premios durante la jornada.

El Dorado 2019, Festival Internacional de Industrias Creativas, se realizó el 18 y 19 de noviembre en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno de la ciudad de Bogotá. En esta ocasión se destacó la entrega del primer Grand Prix a Young Golds, otorgado a Natalia Chona y Natalia Cabrera, talentos de Geometry Colombia.

De esta manera, con galardones como el Grand Prix for Good del festival y tres de los cuatro oros entregados durante la ceremonia, la agencia se consolida como una de las más destacadas en el desarrollo del último año. Cabe resaltar que Geometry es una de las agencias nominadas en el TOP10 P&M 2019.

Los oros en las categorías de Premio de Paz, Mejor idea de Desarrollo Sostenible y Diseño, fueron entregados a la campaña “Productos para la Paz” para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), cliente de la agencia que se llevó el premio a Mejor Anunciante del Año.

También te puede interesar: Conozca los nominados al Top10 2019

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.