martes, octubre 04, 2022
Comunicación

Barbie by Vélez, la campaña que rinde homenaje a los sueños

Barbie, el icono de moda y belleza, que ha sido inspiración de diseñadores del mundo, se une con Vélez, la marca de cuero para celebrar los 60 años de cada una y rendir homenaje a los sueños. Barbie by Vélez.

La campaña busca ir más allá de la belleza y la pasión por la moda, características de la Barbie, e invita a las mujeres a reflexionar sobre si esos sueños que tenían de niñas se convirtieron en sus realidades de “grandes”.

Cabe recordar que muchas de las mujeres que hoy van a la oficina, lideran grandes organizaciones o presiden naciones, seguramente jugaron alguna vez con la muñeca del gigante Mattel. Así que esta alianza surge para conmemorar exaltar «la niña interior», que convirtió sus sueños en realidad o está en el camino a conseguirlos. Un tributo a los sueños.

Barbie by Vélez

Además, está campaña cuenta con tres figuras que han transformado de manera positiva, por medio de su labor y profesión, la historia del país: Caterine Ibargüen, campeona mundial y olímpica de Salto Triple 14,89 metros; Johana Bahamón, activista social, creadora de segundas Oportunidades; Sofia Gómez, récord mundial en Apnea.

Barbie by Vélez cuenta con una colección que incluye bolsos, zapatos, accesorios y prendas de vestir. Estará disponible hasta octubre en Colombia, Perú, Guatemala, Costa Rica y Panamá.

También le puede interesar: MCDonald’s renueva su Cajita Feliz

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.