viernes, julio 26, 2024
Comunicación

Conozca a los ganadores del Wave Festival in Rio 2019

El 29 de mayo concluyó la más reciente edición del Wave Festival. Este evento, organizado por Meio & Mensagem, resalta las grandes ideas en Latinoamérica y, además de premiaciones, contempla la oportunidad de relacionamiento con el mercado. Con Sancho BBDO, Creamos y Leo Burnett Colombia representando al país, estos fueron los ganadores del Wave Festival in Rio 2019.

ganadores del wave festival in rio 2019.

Blue Wave

Oro: «Tag Words» de AB InBev y su agencia Africa. (Brasil)

Branded content & Entertainment

GrandPrix: «Distracted Goalkeepee» de Uber y su agencia Tech and Soul. (Brasil)

Plata: – «The Legend of Legends» de Mitsubishi y su agencia Ampfy. (Brasil)
– «How old are you?» de Pepsico y su agencia Almap BBDO. (Brasil)
– «3D Activist» de Change the Ref y su agencia Alma DDB. (Estados Unidos)
– «Gears»de Ford Motor Company y la agencia GTB Brasil. (Brasil)

Bronze: «The Grand Finale» de Cervejaria Kaiser y Publicis. (Brasil)

Brand experience & Activation

GrandPrix: «Accessibility Mat» de Ford Motor Company y la agencia GTB. (Brasil)

Oro: – «Distracted Goalkeeper» de Uber y su agencia Tech and Soul. (Brasil)
– «3D Activist» de Change the Ref y su agencia Alma DDB. (Estados Unidos)

Plata: – “Dirnk Repsnosilby” de AmBev y su agencia SunsetDDB. (Brasil)
– «Wall of waste» de AmBev y su agencia Soko. (Brasil)

Bronze: – «Bridgestone Barrier» de Bridgestone y la agencia VML Brasil. (Brasil)
– «The Grand Finale» de Cervejaria Kaiser y su agencia Publicis. (Brasil)
-«The Waste Measure» de Greenpeople y la agencia Cheil Brazil. (Brasil)

Design

GrandPrix: «The Waste Measure» de Greenpeople y la agencia Cheil Brazil. (Brasil)

Oro: – «The 9’58 Biography» de Puma y la agencia Betc Sao Paulo. (Brasil)
-«Guns» de Change the Ref y su agencia Alma DDB. (Estados Unidos)
– «Accessibility Mat» de Ford Motor Company y la agencia GTB. (Brasil)
– «Radical Women» de Pinacoteca de São Paulo y su agencia F/Nazca Saatchi & Saatchi. (Brasil)

Plata: – «You Are Not Alone» de Avon y la agencia J. Walter Thompson. (Brasil)
– «Pint Tabs» de The Coca-Cola Company y la agencia WMcCann. (Brasil)
– «Feel Light» de Pepsico y su agencia Sancho BBDO. (Colombia)
– «The Curious Cat Book» de Mars Pet y su agencia Almap BBDO. (Brasil)
– «110 Years Of Striding Man» de Diageo y la agencia CP+B Crispin Porter & Bogusky. (Brasil)
-«The Waste Measure» de Greenpeople y la agencia Cheil Brazil. (Brasil)

Bronce: – «Sorority Packs» de Pepsico y su agencia Betc Sao Paulo. (Brasil)
– «Mutuo Abogados» de Mutuo Abogados y su agencia Creamos. (Colombia)

Digital

GrandPrix: «Endless Stories» de Getty Images y la agencia Almap BBDO. (Brasil)

Oro: «Grab a puppy» de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) y la agencia The Community. (Estados Unidos)

Plata: – «Pet-Commerce» de Petz y la agencia Ogilvy & Mather (Brasil)
– «New stereotypes available» de Shutterstock y la agencia Mercado McCan. (Argentina)

Bronce: – «Perspectives» de Movistar y su agencia Wunderman BA. (Argentina)

Digital Craft

Oro: «Endless Stories» de Getty Images y la agencia Almap BBDO (Brasil)

Plata: – «Flavor of songs» de Tramontina y la agencia J. Walter Thompson (Brasil)
– «Trending Botics» de Congresso em Foco y la FCB Brasil. (Brasil)

Bronce: – «Everybody to Lollapalooza Brasil» de Banco Bradesco S.A. y su agencia Publicis. (Brasil)

Direct

Oro: – «TagWords» de AB InBev y la agencia Africa. (Brasil)
– #BrailleBricksForAll de Dorina Nowill Foundation Fot the Blind y la agencia Lew LaraTBWA. (Brasil)

Plata: -“Dirnk Repsnosilby” de AmBev y su agencia SunsetDDB. (Brasil)
-«Stand by my voice» de Pequeño Editor y la agencia Geometry Argentina. (Argentina)
– «Just Donate It» de Angel Bins y su agencia Alma DDB. (Estados Unidos)

Bronce: – «Pint Tabs» de The Coca-Cola Company y la agencia WMcCann. (Brasil)
– #BrailleBricksForAll de Dorina Nowill Foundation Fot the Blind y la agencia Lew LaraTBWA. (Brasil)
– «Skol Haters» de AmBev y su agencia Mutato. (Brasil)
-«Stand by my voice» de Pequeño Editor y la agencia Geometry Argentina. (Argentina)
– «Rainbowblood» de Presente & AHF Perú y la agencia McCann Lima. (Perú)
– «Perspectives» de Movistar y su agencia Wunderman BA. (Argentina)

Media

GrandPrix:«Tag Words» de AB InBev y su agencia Africa. (Brasil)

Oro: – «Rescue Dogz» de BRF y la agencia J. Walter Thompson. (Brasil)
-«88 Years Old News Anchor» de Fundación Las Rosas y su agencia McCann Santiago. (Chile)

Plata: -“Dirnk Repsnosilby” de AmBev y su agencia SunsetDDB. (Brasil)
– «Bridgestone Barrier» de Bridgestone y la agencia VML Brasil. (Brasil)
– «Pint Tabs» de The Coca-Cola Company y la agencia WMcCann. (Brasil)
– «Wall of waste» de AmBev y su agencia Soko. (Brasil)
– «3D Activist» de Change the Ref y su agencia Alma DDB. (Estados Unidos)
– «QLED TV Weather Report» de Samsung y Cheil Brazil. (Brasil)

Bronce: -«Real Time Mic» de Jornal Metrópoles y Leo Burnett Tailor Made. (Brasil)
– «Bridgestone Barrier» de Bridgestone y la agencia VML Brasil. (Brasil)
– «Flavor of songs» de Tramontina y la agencia J. Walter Thompson (Brasil
– «No quiero esto en mi ceviche» de Oceana y la agencia McCann Lima. (Perú)
– #RunTheCheatDay de Nike Perú y su agencia McCann Lima. (Perú)
– «QLED TV Weather Report» de Samsung y Cheil Brazil. (Brasil)
– «Lighst for Lives» de AB InBev y la agencia Leo Burnett Colombia. (Colombia)

Aquí puede ver la lista completa de finalistas y ganadores del Wave Festival in Rio 2019 en otras categorías.

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia