La oficina de DDB en Medellín, en cabeza de Paola Vásquez, gerente general, anunció la llegada de tres nuevos clientes para comenzar con fuerza el nuevo año.
Se trata, por un lado, de Luckia, la empresa de apuestas deportivas en España, recién llegada a Colombia. Esta, eligió a DDB como su agencia, con el gran reto que supone lanzar la marca en el país.
“Ser parte de esta nueva categoría, que viene creciendo a pasos agigantados en Colombia con la entrada de más de 15 marcas en el último año, es un reto gigante para Luckia y DDB. Estamos seguros de que en poco tiempo Luckia será la primera opción de los consumidores colombianos para apostar en línea”, comenta Paola Vasquez.
Por otro lado, tras un largo proceso de licitación, la Cámara de Comercio de Medellín también decidió apostar por DDB para el manejo de sus comunicaciones integrales. Y, finalmente, la Alcaldía de Medellín escogió a la agencia para acompañarlos en el nuevo programa diseñado para evitar que los niños y jóvenes caigan en la ilegalidad y que, por el contrario, se enfoquen en las oportunidades que tienen para labrarse un mejor futuro.
Rodrigo Tarquino, director general creativo de DDB en Medellín, apunta: “El programa Parceros, de la Alcaldía, es un sueño bien grande. Siempre se ha trabajado contra la delicuencia con persecución, pero ahora la Alcaldía quiere cambiar la historia y combatirla desde la prevención. Para un programa diferente necesitaban una agencia diferente y una propuesta diferente, que fue lo que encontraron en DDB”.
“La llegada de estos nuevos clientes en Medellín confirman el gran momento que vive la agencia, con un talento y un producto que mejoran cada día. Esperamos poder dar más nuevas buenas noticias en las próximas semanas”, concluye Vásquez.