lunes, febrero 26, 2024
Comunicación

Colsubsidio | Locaciones para eventos

En Colsubsidio, la asesoría y el acompañamiento en el diseño y desarrollo de eventos a la medida involucrando las tendencias del sector en la oferta son la mejor garantía de éxito.

En El Cubo de Colsubsidio contamos con una infraestructura con altos niveles de ocupación, por lo que el crecimiento proyectado está ligado a la oportunidad de ofrecer un acompañamiento integral en todos los componentes de la producción del evento, así como en dinamizar el uso de nuestros escenarios para ampliar nuestra capacidad y oferta.

Entender al organizador

Conocer con claridad las expectativas de los organizadores potenciará la capacidad de obtener los objetivos deseados, considerando las audiencias y ajustando la oferta para poder hablar en el lenguaje adecuado.

Prueba de este compromiso son los más de 1.000 eventos corporativos que realizamos en 2018 para más de 700 empresas afiliadas a la caja, atendiendo a un total de 222.000 usuarios.

29
febrero
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Publicidad nativa

Descubre por qué la publicidad nativa se ha convertido en una de las estrategias publicitarias más efectivas en el mundo digital