jueves, agosto 18, 2022
Comunicación

Extra, la nueva opción de Uber Eats

Uber lanza en Colombia el sistema Extra, una opción que, de acuerdo con la compañía, tiene como objetivo reconocer el buen servicio de los socios repartidores de Uber Eats.

Extra

Desde ahora, los colombianos tendrán la opción, directamente desde la aplicación, de darles a los denominados socios de Uber Eats dinero adicional al valor de la entrega.

Esta opción aparecerá de manera automática en la aplicación, una vez entregado el pedido.
Los usuarios podrán incluso decidir hasta 30 días después si quieren dar un Extra al socio
repartidor que les prestó un servicio excelente.

Uber Eats

Entiende por excelente servicio, aquel en el que el tiempo de entrega real se asemejó al estipulado; en el que el socio repartidor procuró que tanto la presentación como la temperatura del producto fueran las esperadas; o en el que el repartidor fue demasiado amable.

“En Uber Eats constantemente desarrollamos y probamos nuevas formas para mejorar la
experiencia de pedido tanto para los comensales como para los socios repartidores, es por ello que ahora permitimos otorgar un Extra a través de la aplicación, de modo que los usuarios puedan recompensar un servicio cinco estrellas”, explicó Camilo Méndez, gerente general de Uber Eats en Colombia.

Así mismo, los usuarios tendrán varias sugerencias en el valor del monto extra, de modo que puedan autorizar el pago con un solo toque. También contarán con la opción de insertar un valor personalizado que no podrá sobrepasar los $30.000.

Cuando los comensales ofrezcan este reconocimiento al socio repartidor, se verá reflejado en los recibos enviados junto a las demás ganancias de ese período.

También le puede interesar: Estos son los ganadores por Colombia del Ojo de Iberoamérica 2018