domingo, octubre 06, 2024
Comunicación

«Comer más huevos hace más por ti»: nueva campaña de Fenavi

Este año tendrán lugar varios eventos deportivos que impactarán al país, como el Mundial de Fútbol Rusia 2018, Giro de Italia, la Vuelta a España, Tour de Francia, entre otros. Aunado a esto, la Federación Colombiana de Avicultores Fenavi, lanzó su nueva campaña: «Comer más huevos hace más por ti”, con la que busca fomentar el consumo de más de un huevo al día, resaltando que es «la proteína más completa».

Esta nueva campaña de Fenavi nace como resultado de un ejercicio que permitió desarrollar un mapa con las principales bondades del huevo. Sobre estas se crearon mensajes claves dirigidos a nuevos grupos objetivos como los deportistas o las personas que tienen un estilo de vida saludable.

Dicho concepto estará apoyado por el ‘Profe Huevo’, un personaje que será el portavoz que invitará a las personas a seguir sus recomendaciones y sugerencias para lograr una buena alimentación incluyendo más de un huevo al día. Todo esto para tener «una dieta balanceada que incluye una proteína que es fundamental en todas las etapas de la vida».

La campaña tendrá despliegue en medios de comunicación televisivos, radiales, impresos así como en Internet. De esta forma, se espera que el mensaje llegue a más de 16 millones de personas a través de recetas, momentos de consumo, sugerencias y beneficios del huevo.

Proyecciones

Fenavi señala que, en cuanto a la producción de huevos, las granjas sacaron al mercado para este trimestre del año 3,7 mil millones de unidades, un 12% más que la cantidad producida en el mismo periodo del año pasado que alcanzó los 3,27 mil millones de unidades. Para el cierre de 2018 se tiene previsto superar los 14 mil millones de huevos que van abastecer el mercado interno. Es decir, un crecimiento del 6,2% en relación con la cifra registrada en el 2017.

También le puede interesar: «Precios incluyentes», la nueva campaña de Avantel

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).