Con un plan que incluye calidad superior, innovación y una estrategia de comunicación efectiva, Atún Isabel renueva su imagen, al tiempo que señala que ha mejorado sus productos. “Renovado por fuera, mejorado por dentro” es el claim con el que Isabel presenta esta nueva imagen. Así, Isabel proyecta vender 30% más este 2018 en Colombia.
Atún Isabel
En cuanto a la comunicación, la modelo y presentadora Laura Tobón es la nueva imagen de Isabel para Colombia. En la campaña publicitaria se destaca la renovada presentación del producto con una línea más limpia que resalta mucho más la marca, con su nuevo slogan “come rico, come bien”, en la que predomina el color rojo, con el que busca destacarse y diferenciarse en los lineales. Para este cambio de imagen, la marca contó con el apoyo de la agencia de publicidad Y&R MAD, en España.
Además, la compañía hace énfasis en su compromiso con la preservación del medio ambiente y la pesca sostenible por medio de la sostenibilidad de los mares. El grupo del que hace parte Isabel Colombia, preside la ISSF (International Seafood Sustainability Foundation). La ISSF es una asociación global entre la industria del atún, el mundo de la ciencia y WWF, la organización global de asuntos de conservación. La misión del grupo es llevar a cabo iniciativas de base científica para la conservación y la protección de los ecosistemas marinos.
Precisamente con el objetivo de contribuir a la preservación del medio ambiente y con la intención de mejorar cada vez más sus productos, la marca Isabel explica que cuenta con una planta de producción de alta tecnología, gracias a la cual es posible trabajar en el desarrollo de productos que ayuden a la marca a estar muy cerca y dar soluciones a las necesidades de los consumidores.
Para la compañía, este es el cambio más importante de la marca desde su ingreso al mercado Colombiano.