martes, octubre 08, 2024
Comunicación

No es Hora de Callar y Huawei dejaron su huella en Tumaco

No es Hora de Callar es una campaña que, desde 2009 que fue puesta en marcha, tiene como objetivo reconocer su condición de víctima de secuestro, tortura y abuso sexual a las mujeres que sufrieron el conflicto armado en Colombia. Esta iniciativa está liderada por la periodista colombiana Jineth Bedoya quien fue abusada sexualmente mientras desarrollaba su trabajo y por lo cual decidió ser activista en contra de cualquier maltrato contra las mujeres.

No es Hora de CallarEs por ello que la marca china de celulares, Huawei, se hizo presente en el municipio de Tumaco en el departamento de Nariño, y entregó teléfonos celulares a las mujeres que están vinculadas a la campaña. Un grupo de un grupo de especialistas de la compañía asistió al municipio y capacitó a estas mujeres para que le saquen mayor provecho a los dispositivos y los utilicen como herramienta de comunicación con el mundo.

También le puede interesar: Toca tus tetas a ritmo de música.

“Momentos como este, donde la tecnología de Huawei es la herramienta para empoderar una comunidad, nos permiten creer que podemos transformar vidas y crear espacios amables y sin violencia contra las mujeres. Este tipo de proyectos no solo ratifican el compromiso de Huawei con el país, sino que también nos impulsan a continuar trabajando día a día para crear un mejor futuro para las comunidades colombianas”, afirma María Fernanda Chinchilla, directora de Mercadeo de Huawei Devices Colombia.

Por su parte, las mujeres que fueron beneficiadas con el aporte de Huawei y por los miembros de la campaña mostraron su felicidad y agradecieron a la marca por la entrega de los dispositivos.

«Yo creo que esto es felicidad y bendición. Esto si es que Dios se acuerde de nosotros. Esto si es poner amor en corazones. Muchas gracias a Jineth y al equipo de Huawei», aseguró una de las mujeres que recibió uno de los teléfonos.

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).