¿Qué es el evento?

Women to Watch Summit es un evento académico que mostrará cómo la inspiración femenina está cambiado el mundo de la comunicación y el mercadeo en Colombia. Es una jornada en la que mujeres líderes comparten su conocimiento desde sus experiencias y aprendizajes, mostrando sus aportes y modelos de pensamiento al cambio de las organizaciones.

Objetivo

Women to Watch Summit pretende exaltar el aporte de la mujer en la industria del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en Colombia, en un evento en el que mujeres líderes del sector, que han sido reconocidas como Women to Watch, compartirán sus experiencias en el sector y su visión de liderazgo.

¿Cuándo?

Jueves 25 de julio de 2019, en Bogotá en el Auditorio Arturo Calle.
El evento es una jornada que inicia a las 9AM, y culmina con el reconocimiento a las Women to Watch Colombia 2019.


 Women to Watch Summit

Women to Watch Summit

Experta en estrategia de comunicaciones, creatividad, innovación y marketing, con una vasta experiencia en el liderazgo de exitosos proyectos locales, regionales y globales de comunicación para organizaciones tan emblemáticas como Nestlé, Coca Cola, Unilever, entre otras.

women to watch summmit

Vice-Presidente de asuntos corporativos de Coca Cola, con más de 15 años de experiencia en diferentes sectores. Pensadora estratégica con fuerte ética de trabajo, problema-solución, comunicación, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

women to watch summmit

Una mujer emprendedora e inspiradora, coach personal y creyente del poder de la tecnología y las personas. Reconocida marca personal por su aporte en la educación (elearning), la comunicación estratégica y la cultura digital en Colombia y latinoamérica. Premiada por su liderazgo y trayectoria en educación y tecnología.

Women to Watch Summit

Estratega con pasión ejecutiva por la transformación digital corporativa (DX), así como por el marketing digital, los productos digitales y la gestión del compromiso digital. Amplia experiencia en acompañar a las empresas en su transición del mundo analógico al digital.

women to watch summmit

Directora de Marketing Digital se encarga de diseñar las estrategias de marketing y advertising para las marcas a cargo y participa activamente en la creación de nuevos negocios digitales y desarrollo de formatos de contenidos e innovación en los productos actuales actualmente en el grupo de medios Caracol Televisión.

Profesional en Recursos Humanos, Licenciada en Psicología y especialista en gerencia de Recursos Humanos. Actualmente es Gerente de Recursos Humanos de Accenture Colombia. Sus 20 años de experiencia hacen que sea una mujer destacada en desarrollo de carrera y liderazgo, administración de salarios, transformación cultural y comunicación interna. 

Ingeniera Industrial de la Universidad de la Sabana, con Maestría en Dirección de Marketing Estratégico de la EOI en Madrid, España. Actualmente es Gerente del área Marketing de Producto de Natura Colombia. Cuenta con una amplia experiencia en compañías como Unilever y Alpina.

Women to Watch Summit

Actualmente es la directora de marketing para la región Andina en Facebook, siendo responsable de la estrategia de marketing y el posicionamiento de la marca para la familia de aplicaciones y servicios de Facebook en la región, que incluye Instagram, What’s App, Messenger, entre otros.

PANELISTAS
Claudia Varela – Sr Director Biomarin Pharmaceutical
Elsa María González – Fundadora y directora Cluster Research

MODERA
Mauricio Cardenas Piñeros
Director de persona Global en Latinoamérica


Conversatorio de inspiración Women to Watch 2019



Locación: Auditorio Arturo Calle

Mayor información

Liz Cervera

lcervera@revistapym.com.co
wp 316 268 50 63


Con el apoyo de:


¿Qué es Women To Watch?

Women To Watch Colombia es una distinción que entrega AdAge, el medio más influyente en Estados Unidos sobre publicidad y mercadeo, desde 1997. Su fin es reconocer y honrar a las mujeres que se destacan por su impulso a la innovación e inclusión. En Colombia, en alianza con P&M, se entrega desde 2015.

Así, en 2019 reconocerá la labor de mujeres que están cambiando la industria. Aquellas que con su trabajo inspiran y animan a más mujeres a desempeñar papeles de liderazgo. “Esta es una distinción que busca mostrar a la mujer dentro de su contexto profesional y cómo ha trascendido y evolucionado su rol dentro de las organizaciones y en las sociedades de cada país”, explica Carlos Fernando Vega, director de P&M.

Las líderes a seguir en 2019

Así fue Women To Watch en 2018