Women to Watch Summit 2019, el evento de P&M para exaltar el aporte de la mujer

Women To Watch Summit

En 2019, P&M presenta, por primera vez en Colombia, una cumbre para exaltar el aporte de la mujer en la industria del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en Colombia. Se trata de Women to Watch Summit, un evento en el que mujeres líderes del sector, que han sido reconocidas como Women to Watch, compartirán sus experiencias en el sector y su visión de liderazgo, en una jornada académica dirigida a este sector.

Dicho de otra manera, Women to Watch Summit es un evento académico que mostrará cómo la inspiración femenina está cambiado el mundo de la publicidad y el mercadeo en Colombia.

Publicidad

La jornada se llevará a cabo en la tarde del 25 de julio de 2019 e incluirá las conferencias de cuatro Women to Watch colombianas, reconocidas en años anteriores, más una invitada internacional que también ha recibido este reconocimiento. Además, en el cierre de la jornada se realizará la presentación y entrega de los reconocimientos a las Women to Watch Colombia 2019, cuyos nombres se darán a conocer por P&M durante el mes de marzo.

¿Qué es Women to Watch Colombia?

Cabe destacar que desde el año 2015, P&M, en alianza con AdAge,  lidera la iniciativa Women to Watch en Colombia. El programa que tiene como propósito hacer un reconocimiento a las mujeres profesionales que, gracias a su aporte profesional y su liderazgo, son un referente para el sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en el país.

Cada año, un grupo de mujeres de la industria recibe la distinción Women to Watch, para ratificarse como referentes de liderazgo y transformación. Es un reconocimiento al rol que han desempeñado las mujeres que son líderes en la industria y un indicador que, de alguna manera, señala quiénes son las mujeres líderes que seguirán transformando y actualizando la industria.

En el congreso Women to Watch Summit, las conferencistas darán a conocer las ideas y experiencias con las que dejaron y están dejando una huella femenina en el sector. La estructura de este evento será la siguiente:

  • 4 conferencias de Women to Watch colombianas
  • 1 conferencia de una Women to Watch global
  • 2 Keynotes especializados
  • Paneles de discusión con las Women to Watch 2019
  • Ceremonia de entrega de los reconocimientos a las Women to Watch 2019

También le puede interesar: P&M presenta: Women to Watch Colombia 2019

Comentarios