Top10 P&M 2018: una noche para la historia

top10 p&m 2018
View Gallery
17 Photos
Top10 P&M 2018: una noche para la historia
TOP10P&M_18

Carlos Fernando Vega, director general P&M

Top10 P&M 2018: una noche para la historia
TOP10P&M_16

Carlos Marín y Alexandra Santos, talento del Canal 1

Top10 P&M 2018
Top10 P&M 2018: una noche para la historia
TOP10P&M_3

TOP10 P&M

Top10 P&M 2018: una noche para la historia
TOP10P&M_1

Estatuillas Top10

Top10 P&M 2018: una noche para la historia
TOP10P&M_28

Precios Incluyentes, de Avantel y su agencia Buen Tipo Anchor, ganador en la categoría Acción Promo y Activación.

Top10 P&M 2018: una noche para la historia
TOP10P&M_24

#ListosParaDarleLaVuelta, ganador en la categoría Uso de medios (Coca-Cola, FCB&FiRe)

Top10 P&M 2018: una noche para la historia
TOP10P&M_20

"Álbum Jet "Vive la aventura Colombia", ganador en la categoría Branded Content (Compañía Nacional de Chocolates, Glue)

Top10 P&M 2018: una noche para la historia
TOP10P&M_39

"Deja de ser un Uga-Uga", ganador en la categoría Campaña Integrada. (BBVA, DDB COlombia)

Top10 P&M 2018: una noche para la historia
TOP10P&M_38

"Qué tal si pruebas algo nuevo con Saltín Noel", el comercial más visto en Youtube en 2018. (Nestlé, Mccan)

Top10 P&M 2018: una noche para la historia
TOP10P&M_31

Robarte un beso, ganador en la categoría Estrategia digital. (Carlos Vives, Sony Music Latin)

Top10 P&M 2018: una noche para la historia
TOP10P&M_54

Tatiana Galindo, mención especial profesor del año en mercadeo y William Fernando Gonzáles, mención especial profesor del año en publicidad.

Top10 P&M 2018: una noche para la historia
TOP10P&M_48

Deja de ser un Uga-Uga.

Top10 P&M 2018: una noche para la historia
TOP10P&M_42

Deja de ser un Uga-Uga.

Top10 P&M 2018: una noche para la historia
TOP10P&M_68

Buen Tipo Anchor, agencia del año.

Top10 P&M 2018: una noche para la historia
TOP10P&M_63

Contenidos el rey, agencia independiente.

Top10 P&M 2018: una noche para la historia
TOP10P&M_57

Avantel, marca del año.

Top10 P&M 2018: una noche para la historia
TOP10P&M_50

Carolina Restrepo, de Nosotras, ganadora en la categoría Líder de mercadeo.

En una noche de gala, marcada por la emoción y reflexión, se dieron a conocer los ganadores de todas las categorías del Top10 P&M 2018. La creatividad fue la gran protagonista de la celebración que reunió a los líderes de la industria de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones. 

Después de desfilar por la alfombra roja, los asistentes se reunieron en el auditorio del centro de eventos Hall 74 para conocer a los ganadores. KPMG entregó en sobres sellados los nombres de los ganadores. Carlos Marín y Alexandra Santos, talento del Canal 1, estuvieron a cargo de la apertura del Top10 P&M 2018.

“Esta es una iniciativa que, en su onceava edición, reconoce las buenas prácticas gracias a la participación colectiva de la comunidad del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones del país, que han visto en P&M un punto de encuentro para dar su opinión y voto a lo más destacado del año” afirmó Carlos Fernando Vega, director general de Revista P&M.

Cabe resaltar que, este año, se presentaron novedades en las categorías: Agencia independiente, Branded Content y Marca del año, respondiendo a las nuevas tendencias del mercado.

Con un total de 35.972 votos en las 10 categorías y las dos menciones especiales, estos fueron quienes se llevaron los “Óscares de la publicidad”.

Acción promo y activación:

Precios incluyentes – Avantel (Buen Tipo Anchor)

Branded Content:

Álbum Jet “Vive la aventura Colombia” – Compañía Nacional de chocolates (Glue)

Estrategia Digital:

Robarte un beso – Carlos Vives (Sony Music Latin)

Uso de medios: creatividad e innovación

#ListosParaDarleLaVuelta – Coca-Cola (FCB/FiRe)

#EnVivo #Top10PyM

Posted by Publisher Ediciones Pym on Thursday, February 21, 2019

 

Campaña integrada:

Deja de ser un Uga-Uga – BBVA (DDB Colombia)

Marca del año:

Avantel

Líder de mercadeo:

Carolina Restrepo – Nosotras

Agencia de medios:

OMD

Agencia Independiente:

Contenidos el rey

“Nos gusta contar historias y esta es una gran historia que hemos construido de la mano de nuestra gente, de nuestros clientes y todo el equipo que ha trabajado con nosotros. Muchas gracias por creer en nosotros, por creer en el emprendimiento y en la independencia”, recalcó Álvaro Barriga, co-fundador de la agencia.

Agencia

Buen Tipo Anchor

“Este premio muestra que nos estamos renovando en el país. Hay agencias nuevas con ganas de cambiar las cosas. Gracias por este reconocimiento”, afirmó Jose Mendoza, CEO de la agencia.

Por tercer año consecutivo, en el marco del TOP10 P&M, y para resaltar la academia, se entregaron también las menciones especiales al profesor del año en publicidad y mercadeo.

  • William Fernando Gonzáles – Profesor del año Publicidad (Universidad Central)
  • Tatiana Becerra Galindo – Profesor del año en Mercadeo (Pontificia Universidad Javeriana)

Por otra parte, Google presentó los comerciales más vistos en YouTube durante 2018. “Qué tal si pruebas algo nuevo con Saltín Noel” se quedó en el puesto número uno.

Publicidad

Reviva la premiación en vivo del evento:

El video empieza tras 1 hora y 11 segundos.

Ceremonia TOP 10 P&M en directo

Acompáñenos durante la transmisión en directo de la entrega de estatuillas del TOP 10 P&M, un reconocimiento a las mejores prácticas y protagonistas del sector en Colombia.

Posted by Revista P&M on Thursday, February 21, 2019

 

“Siempre es maravilloso tener estos espacios en los que podemos premiar las mejores iniciativas y agencias que han hecho un gran trabajo a lo largo del año”, afirmó Carolina Solanilla, managing director de Kantar, una de las marcas que, con su apoyo, hizo posible el Top10.

Carolina Solanilla, Manager Director de Kantar . Gracias por su apoyo en la realización de nuestro #Top10PyM.

Posted by Revista P&M on Thursday, February 21, 2019

Otras entrevistas:

Hablamos con el influencer “El Mindo”, uno de los protagonistas de la campaña La Selección Águila, finalista en la categoría Estrategia digital.

#EnVivo l El Mindo, uno de los protagonistas en una campaña finalista del #Top10PyM.

Posted by Revista P&M on Thursday, February 21, 2019

 

“Para nosotros es importante estar aquí para conocer lo que están haciendo las marcas, cómo se está moviendo el mercado en Colombia, para ver cómo se está moviendo la creatividad”, sostuvo Santiago Peláez, vicepresidente de mercadeo de Alpina.

#EnVivo #Top10PyM

Posted by Publisher Ediciones Pym on Thursday, February 21, 2019

 

También le puede interesar: Estos son los 10 mejores comerciales de YouTube Colombia 2018

Comentarios