Papá se la juega siempre por ti, el homenaje de Claro a los padres

Papá se la juega siempre por ti

Claro, junto con Pivot (agencia del Grupo DDB), presenta Papá se la juega siempre por ti, una campaña que rinde homenaje a los padres de familia. El protagonista es el futbolista James Rodríguez. Así, la marca busca conectar, por medio de las emociones, con sus audiencias. 

En la campaña, James representa a los padres colombianos y todas las cosas que hacen por sus hijos. Las palabras que usan para motivarlos y el amor con el que están a su lado.

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Papá se la juega siempre por ti

El mensaje central es el amor que siente Rodríguez por su hija y que se representa en un tatuaje. La intención es, además, mostrar al futbolista en una faceta más personal  y emotiva, con la que los colombianos se sientan identificados.

Carlos Correa, director de planeación estratégica en Pivot, explica que esta campaña hace parte de una serie de ejecuciones que, junto a la celebración de madres y en el marco de la Copa América 2019, muestran externamente el proceso de transformación que realiza Claro. “La nueva filosofía, enfocada completamente en los clientes, se hace tangible en una comunicación que resulta disruptiva desde la emoción, en una categoría donde la única receta hasta ahora era lo promocional. Claro establece una forma propia y diferente en la que la empresa de telecomunicaciones más importante del país se conecta con los colombianos”, agrega.

Por su parte, Felipe Villa, director corporativo de mercadeo y transformación digital de Claro, dice: “En Claro queremos acercarnos a cada uno de los colombianos, exaltando el papel de los padres y recordando esos mensajes que hemos recibido en los diferentes momentos de la vida. James, que es el ídolo de muchos en el país, hace parte de esta gran familia, y por medio de él resaltamos nuestros valores y la figura de un padre que lo entrega todo por sus hijos. Somos posibilitadores de emociones y ponemos lo que somos para que las personas siempre puedan estar cerca y comunicarse a través de nuestros servicios y productos”.

Copa América 2019

Esta campaña se presenta en un ambiente que resulta ideal para Claro, pues dice que tendrá sorpresas en el marco de la Copa América 2019, que comienza está semana. La marca dice que este es un momento del año muy importante para la compañía, pues su propuesta consiste no solo en ofrecer mejores productos y servicios, sino, además, en ser facilitadores para las grandes emociones que despiertan James y los muchachos.

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