“Hechos de lo mismo”, la campaña de Discovery en el mes del orgullo LGBT

hechos de lo mismo

En el marco del mes del orgullo LGBT, Discovey Colombia lanza “Hechos de lo mismo”. Se trata de una campana de concientización para comunicar la importancia del respeto, la diversidad, la igualdad y la inclusión. Además, la iniciativa busca promover un mundo en el que todos puedan aportar, resaltando que no existe color, raza ni orientación sexual que haga la diferencia.

De acuerdo con Lina Villegas, directora de contenidos de Discovery Colombia, esto es un

Lina Villegas, directora de contenidos de Discovery Colombia.

reflejo de la importancia que da la compañía a los temas de inclusión. Por eso, pretenden llevar a la audiencia como mensaje que todos estamos “hechos de lo mismo”. Todos respiramos el mismo aire, todos somos iguales, lloramos, amamos y reímos.

El canal se vestirá para la celebración y así mismo sumarán a la programación una serie que se encargará de transmitir todos los mensajes detrás de la campaña. “Desde programación, es muy importante apoyar esta campaña a través de producciones que generen impacto social y que hablen sobre el proceso que viven las personas que deciden aceptar su realidad y transformar sus vidas” explica Villegas.

Por esto, en Home & Health, se emite durante este mes tenemos un programa llamado La Confesión.

Sobre ‘La confesión’

La serie mostrará lo que sucede cuando cuatro esposos deciden aceptar que por mucho tiempo no han sido ellos mismos. La narrativa se desarrollará desde el punto de vista de las esposas. Estas serán las encargadas de compartir los cambios que han tenido que experimentar desde el día en el que recibieron la noticia.

Y aunque en sus testimonios expresarán la forma en que la figura de su esposo se ha venido desdibujando en el hogar debido a su transformación, también contarán todo el apoyo que les han brindado y la lucha que han tenido que sobrellevar por mantener unida a su familia.

Publicidad

Según Lina Villegas, La Confesión quiere contribuir a brindar información y contar experiencias de la vida real, frente a un proceso que suele ir acompañado de confusión, miedo, incertidumbre y señalamiento.

También le puede interesar: “Cámbiame el look” ahora tendrá un formato advertising friendly

Comentarios