La agencia creativa DDB renueva su imagen

DDB renueva su imagen

DDB renueva su imagen para celebrar el legado de Doyle Dane Bernbach, reflejar el pensamiento y trabajo con el que se ha dado a conocer en el mundo, y prepararse para el futuro. “Tal y como aconsejamos a cualquiera de nuestros clientes: las grandes marcas tienen un pie en su pasado y otro en su futuro”.

DDB renueva su imagen

De acuerdo con un comunicado, emitido por la misma agencia, usar el nombre completo de la agencia, Doyle Dane Bernbach, dentro de la marca fue una decisión deliberada, con el propósito de duplicar los valores bajo los cuales fundaron la agencia: creatividad y humanidad.

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“Las grandes marcas tienen un pie en su pasado y un pie en el futuro. Esta identidad visual captura perfectamente nuestra herencia y legado, el pensamiento y trabajo contemporáneo por el que somos conocidos hasta el momento, y nos posiciona para el futuro que pretendemos reclamar”, expresó Wendy Clark, CEO de DDB Worldwide.

Este cambio de identidad visual se implementará en todos los materiales de marketing internos y externos de la agencia. Así mismo, la idea es que cada oficina adapte la nueva imagen, de manera que refleje su trabajo, geografía local y clientes.

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